Jueves, 19 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Ladrones balean a policías y huyen en coche robado en La Hacienda

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Mayo 16, 2017

Tras chocar la camioneta que minutos había robado, los hampones dispararon contra una patrulla de la Policía Municipal y despojaron a un ciudadano de su automóvil, el cual usaron para lograr darse a la fuga

Tres presuntos ladrones protagonizaron una balacera y persecución en las inmediaciones de la colonia La Hacienda, donde además de abrir fuego contra una patrulla de la Policía Municipal, lograron huir sobre el Circuito Juan Pablo II en un automóvil robado.

La persecución por parte de los elementos de seguridad pública de Puebla tuvo lugar la mañana de este martes cuando recibieron el reporte de robo de una camioneta Mazda modelo CX-7, color negro, con placas de circulación TXE-62-38, la cual fue sustraída con violencia en la colonia Villa Carmel.

De acuerdo con la víctima, los tres hampones la interceptaron en el cruce que forman el Bulevar Los Pilares y la calle Acrópolis, donde los delincuentes lograron despojarla en forma violenta, además de la camioneta, de joyas y dinero en efectivo.

Tras ubicar el vehículo, policías municipales empezaron a seguir la unidad sobre la calle Hacienda de Corralejo, pero al llegar al Circuito Juan Pablo II a la altura del Bar “Mamitas”, los hampones chocaron la camioneta robada contra otra unidad particular.

Al verse acorralados por la patrulla P-014 que los seguía de cerca, uno de los sujetos disparó en dos ocasiones contra la unidad, provocando daños en el parabrisas y cofre de la misma, sin que el uniformado resultara lesionado.

Los otros dos sujetos, aprovecharon que su cómplice disparaba contra los uniformados para detener a un automovilista y despojarlo de su automóvil marca Peugeot, con matrícula TYR-69-73 de Puebla, el cual usaron para continuar su huida sobre el Circuito Juan Pablo II.

Elementos de la Policía Estatal en la unidad PE-467 intentaron ubicar a los responsables vía terrestre, mientras que el helicóptero de la SSP inició patrullajes aéreos en la zona logrando detener solamente a uno de ellos.

En tanto que, la unidad robada y los dos delincuentes restantes continúan sin ser ubicados por las diferentes corporaciones de seguridad pública.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Utopía, un pedacito de Bélgica en Puebla

.

Más de 200 cervezas nacionales e internacionales, comida tradicional belga y un ambiente ameno, es lo que lo puedes encontrar en Utopía Belgian Beer & Bistro, un fascinante rincón del Centro Histórico de Puebla

Hazlo delicioso y saludable, hazlo Simple

.

Colores, sabores texturas y mezclas increíbles en un solo plato es lo que ofrece la carta de Simple, una propuesta de comida saludable y deliciosa que llegó a Puebla a finales del 2016

Esconden PRI, PRD y PT padrón de militantes

.

Aunque la ley los obliga, el PRI, el PRD y el PT evadieron transparentar sus padrones de militantes en Puebla, pues ofrecieron direcciones o archivos inexistentes para consultar los documentos que se requirieron mediante una solicitud de información pública

¡Bájale al consumo de plástico!

.

El desecho de plástico y la contaminación de las aguas oceánicas están acabando con los ecosistemas marinos. Se estima que de no parar con la contaminación de los mares, para el 2050 habrá más basura que peces