Martes, 17 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Ladrones balean a policías y huyen en coche robado en La Hacienda

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Mayo 16, 2017

Tras chocar la camioneta que minutos había robado, los hampones dispararon contra una patrulla de la Policía Municipal y despojaron a un ciudadano de su automóvil, el cual usaron para lograr darse a la fuga

Tres presuntos ladrones protagonizaron una balacera y persecución en las inmediaciones de la colonia La Hacienda, donde además de abrir fuego contra una patrulla de la Policía Municipal, lograron huir sobre el Circuito Juan Pablo II en un automóvil robado.

La persecución por parte de los elementos de seguridad pública de Puebla tuvo lugar la mañana de este martes cuando recibieron el reporte de robo de una camioneta Mazda modelo CX-7, color negro, con placas de circulación TXE-62-38, la cual fue sustraída con violencia en la colonia Villa Carmel.

De acuerdo con la víctima, los tres hampones la interceptaron en el cruce que forman el Bulevar Los Pilares y la calle Acrópolis, donde los delincuentes lograron despojarla en forma violenta, además de la camioneta, de joyas y dinero en efectivo.

Tras ubicar el vehículo, policías municipales empezaron a seguir la unidad sobre la calle Hacienda de Corralejo, pero al llegar al Circuito Juan Pablo II a la altura del Bar “Mamitas”, los hampones chocaron la camioneta robada contra otra unidad particular.

Al verse acorralados por la patrulla P-014 que los seguía de cerca, uno de los sujetos disparó en dos ocasiones contra la unidad, provocando daños en el parabrisas y cofre de la misma, sin que el uniformado resultara lesionado.

Los otros dos sujetos, aprovecharon que su cómplice disparaba contra los uniformados para detener a un automovilista y despojarlo de su automóvil marca Peugeot, con matrícula TYR-69-73 de Puebla, el cual usaron para continuar su huida sobre el Circuito Juan Pablo II.

Elementos de la Policía Estatal en la unidad PE-467 intentaron ubicar a los responsables vía terrestre, mientras que el helicóptero de la SSP inició patrullajes aéreos en la zona logrando detener solamente a uno de ellos.

En tanto que, la unidad robada y los dos delincuentes restantes continúan sin ser ubicados por las diferentes corporaciones de seguridad pública.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo