*

Viernes, 17 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Manoseo viral: Reportero de la BBC toca el pecho a una mujer en vivo

El comunicador hizo a un lado a la mujer que no lo dejaba trabajar

Ben Brown, reportero de la BBC, dejo a los televidentes sorprendidos luego de que tocara el pecho de una mujer que interrumpió abruptamente una entrevista que realizaba.

El comunicador empujó a la mujer que no lo dejaba trabajar, pero lo hizo tocando una parte íntima y en respuesta recibió un golpe de la fémina.

Brown estaba entrevistando al editor político de la BBC, Norman Smith, sobre el manifiesto presentado por Jeremy Corbyn, del Partido Laborista, cuando la mujer entró a cuadro.

El manoseo le costó, además del golpe, muchas críticas al reportero; además de que hubo quienes en redes sociales piden sea despedido.

Ciertas cosas nunca cambian en la BBC que pensé que eran las siglas de Corporación Británica de Radiodifusión y no de Manosear Grandes Pechos (Big Breast Cupping, en inglés)”, escribe un usuario de Twitter.

El sexo generó más sexo, relata mujer que vivió año muy íntimo con su esposoEl sexo generó más sexo, relata mujer que vivió año muy íntimo con su esposoPero pasados los 365 días en los que disfrutó del sexo con su pareja las cosas cambiaron, ya que ahora dice que su relación mejoro.

Chica quiso asustar a su novio pero se mató de forma accidentalChica quiso asustar a su novio pero se mató de forma accidentalTodos los testigos en el juicio coincidieron en que la joven estaba física y mentalmente saludable

Descubre que su novia le es infiel y video en Facebook exhibe venganzaDescubre que su novia le es infiel y video en Facebook exhibe venganzaEl chico la atacó físicamente, sólo lanzó sus artículos de belleza a una tina para que se fueran por el drenaje

       

Visitas:


Entretenimiento