*

Jueves, 20 de Julio de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Descubre que su novia le es infiel y video en Facebook exhibe venganza

El chico la atacó físicamente, sólo lanzó sus artículos de belleza a una tina para que se fueran por el drenaje

¿Qué hacer cuando se descubre la infidelidad de la pareja? Muchos optan por la venganza a golpes, otros se burlan con selfies con los amantes; pero un chico le dio a su novia infiel algo que le duele: los cosméticos.

El joven descubrió que su pareja le era infiel y no la agredió ni física ni verbalmente; decidió vengarse tirando el maquillaje de ella al drenaje.

Y decidió grabar lo que hizo en video, para luego compartirlo en Facebook. En el material se le ve vaciando los cosméticos en la tina mientras el agua corre y el da la explicación de sus hechos.

La acción del chico ha sido objeto de críticas en la red social, ya que lo tachan de inmaduro y que mejor hubiera tratado de aclarar las cosas con su pareja.

#LadyCartera Conductora de Tv Azteca exhibe a mujer robando cartera#LadyCartera Conductora de Tv Azteca exhibe a mujer robando carteraLas cámaras de seguridad del negocio ubicado en Interlomas, Estado de México, captaron los hechos

El cáncer ha sido un regalo, expresa mujer a quien el mal le cambió la vidaEl cáncer ha sido un regalo, expresa mujer a quien el mal le cambió la vida“Yo estaba un poco desperdiciando la vida antes y nunca habría apreciado la vida si no hubiera sido por el cáncer”, agregó.

VIDEO: Encara a la amante de su novio y le propina salvaje golpizaVIDEO: Encara a la amante de su novio y le propina salvaje golpizaQuien graba el video se dedica captar el momento sin que pare la paliza que recibe la joven acusada de ser la amante.

       

Visitas:


Entretenimiento