*

Jueves, 21 de Septiembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Chica quiso asustar a su novio pero se mató de forma accidental

Todos los testigos en el juicio coincidieron en que la joven estaba física y mentalmente saludable

Abigail 'Abi' Brown, una joven británica de 26 años, perdió la vida luego de que se ahorcara de forma accidental en su apartamento en Tailandia. La chica no quería suicidarse, ya que su intención sólo era que su novio viera lo triste que estaba y que se asustara al verla.

Lo anterior se desprende de la investigación policiaca que es difundida por el portal Antena3. Según su madre, Jane Rowland, Abi sólo quería que él se asustase.

La joven había estado fuera con su novio James Brum en Phuket cuando volvió a su apartamento “por una rabieta” y tres horas más tarde aquel 7 de enero, según explicó el forense, la joven ya estaba inconsciente.

A las cuatro de la mañana, James llamó a los padres de su novia y les comunicó el fallecimiento de Abigail, versión que ha corroborado la madre durante la investigación judicial, añadiendo que esa noche ella había bebido “demasiado”.

El Daily Mail informó que parece que ella pensó que el novio la seguiría hasta el apartamento y, al verla, se asustaría y la rescataría.

Todos los testigos en el juicio coincidieron en que la joven estaba física y mentalmente saludable, y que nunca se quitaría la vida ni lo había intentado antes, publicó el medio español.

James y Abi eran una pareja de enamorados que iban a casarse y a tener cuatro hijos. Tenían todo un futuro planeado”, dijo Jane. “Sólo puedo llegar a la conclusión de que esa noche ella había bebido demasiado, estaba molesta y sólo tenía la intención de hacer que James fuera consciente de lo mal que se sentía”, agregó.

Pero la mujer de 50 años lamentó que el chico no haya seguido a su hija aquella noche. “No hay nadie a quien culpar por este momento de locura, pero hay una lección que aprender”, expresó.

Foto dailystar.co.uk

Joven no se intimida ante amenazas y se ríe de la Ballena Azul en WhatsAppJoven no se intimida ante amenazas y se ríe de la Ballena Azul en WhatsAppMuchos dudan de que la conversación publicada en peru.com sea real, pero sí es divertida

Descubre que su novia le es infiel y video en Facebook exhibe venganzaDescubre que su novia le es infiel y video en Facebook exhibe venganzaEl chico la atacó físicamente, sólo lanzó sus artículos de belleza a una tina para que se fueran por el drenaje

Sobredosis de cafeína le quita la vida a un adolescente de 16 añosSobredosis de cafeína le quita la vida a un adolescente de 16 añosEl médico hizo un llamado a los padres expresando que la cafeína en grandes cantidades puede ser mortal

       

Visitas:


Entretenimiento