*

Domingo, 17 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Aparece en YouTube sensual maestra y ya dicen es la más sexy del mundo

Entretenimiento   /   
 Jueves, Mayo 4, 2017

En el video se ve a una mujer de cabello largo borrando un pizarrón

Una de las tendencias que más llama la atención de los usuarios de YouTube son las maestras sexys, quienes son grabadas mientras dan clases para después compartir el material en la red social.

En el video se ve a una mujer de cabello largo borrando un pizarrón. Según información compartida en internet, la profesora da clases de computación en un instituto de Brasil.

Como es costumbre en estos casos, a la docente ya se le considera como “la maestra más sexy” del mundo, sin que se haya confirmado su profesión, sin saber su nombre y el lugar donde radica.

A los usuarios de YouTube les llamó la atención la vestimenta de la mujer, quien lleva puesto un leggin ceñido y que al parecer fue grabada por un alumno sin que se diera cuenta.

El video fue compartido el pasado 28 de abril y ya rebasó las 700 mil reproducciones, pero no se ve el rostro de la mujer.

 

 

 

Modelo de Playboy posa desnuda en montaña sagrada y tribu protestaModelo de Playboy posa desnuda en montaña sagrada y tribu protestaLa modelo de Playboy tiene más de 300 mil seguidores en Instagram

¿Por qué es tan popular y calificado de delicioso el beso de Singapur?¿Por qué es tan popular y calificado de delicioso el beso de Singapur?En la práctica consiste en que la mujer utilice el músculo pubocoxígeo para estimular el pene

Placer y más placer: 4 posiciones sexuales que a ellas las vuelven locasPlacer y más placer: 4 posiciones sexuales que a ellas las vuelven locasEstas posiciones ayudan a las mujeres a llegar al clímax mucho más rápido

       

Visitas:


Entretenimiento