Lunes, 19 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Asesinan a bebé y violan a dos mujeres en la México-Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Mayo 2, 2017

Hasta el momento los ocho presuntos responsables no han sido localizados, por lo que la Fiscalía coadyuva en el caso para darle atención a las víctimas

Unos ochos sujetos cometieron un asalto la madrugada de este martes en las inmediaciones del kilómetro 93 de la autopista México-Puebla, asesinaron a un bebé de dos años de edad y abusaron sexualmente de dos mujeres, sin que hasta el momento sean detenidos.

Reportes oficiales detallan que los hechos ocurrieron al filo de las 2:30 de la madrugada, pero no fue sino hasta 20 minutos después cuando se hizo contacto con las víctimas, quienes caminaron hasta la caseta de cobro de San Martín Texmelucan.

En ese lugar autoridades se entrevistaron con Hilario Vázquez Pérez, quien refirió que viajaba a bordo de su camioneta Ford Ranger, color blanco, en compañía de dos mujeres y su hijo Elías, de dos años de edad, cuando decidió detenerse en dicho lugar para orinar.

De momento al menos ocho sujetos, a bordo de dos vehículos, una camioneta Nissan color blanco y otra pickup de color rojo, los encañonaron y les exigieron que les entregaran su camioneta, pero tras intentar impedir el asalto, uno de los hampones le disparó al menor de edad.

Asimismo, los responsables aprovecharon su mayoría para someter a Hilario y abusar sexualmente de las dos mujeres que lo acompañaban.

A causa de la lesión por arma de fuego, el menor perdió la vida, mientras que elementos de la Policía Federal dieron inicio a una búsqueda de los presuntos responsables sin que hasta el momento se hayan ubicado.

Fiscalía ya investiga el caso

Al respecto el fiscal General del Estado, Víctor Carrancá Bourget, señaló que la fiscalía coadyuvará con las autoridades federales para recabar la información necesaria que permita dar con los responsables.

“Es un tramo carretero del que es responsable la Policía Federal. En lo particular es un hecho lamentable, ya iniciamos la averiguación sobre el deceso del menor y las agresiones sexuales y físicas que ocurrieron, estamos trabajando coordinadamente con las autoridades para resolver el hecho”, dijo.

Agregó que se revisarán las cámaras de vigilancia que se localicen en la zona así como los vehículos que cruzaron por las casetas en ese horario, ya que la familia que fue víctima de los hechos denunció que fueron ocho sujetos a bordo de dos vehículos los responsables del ataque.

En asalto asesinan a pasajero de la Ruta 27 A en bulevar 5 de MayoEn asalto asesinan a pasajero de la Ruta 27 A en bulevar 5 de MayoLa víctima recibió un disparo por resistirse a entregar sus pertenencias; los hechos tuvieron lugar sobre bulevar Héroes del 5 de Mayo

Balean a pasajero en asalto a autobús AU en la autopista Puebla-OrizabaBalean a pasajero en asalto a autobús AU en la autopista Puebla-OrizabaAl parecer, el ahora lesionado se resistió al asalto y fue baleado por los delincuentes, quienes posteriormente se dieron a la fuga

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.