Jueves, 27 de Julio de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Detienen a banda que robó camión y secuestró al chofer, en Tehuacán

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Mayo 1, 2017

Los detenidos llevaban consigo una pistola tipo escuadra marca Star de calibre .22 milímetros, un cargador y siete cartuchos útiles del mismo calibre

Elementos de la Policía Federal en Puebla recuperaron un camión robado y liberaron al chofer luego de que fuera privado de la libertad por tres integrantes de una banda de asaltantes, en las inmediaciones del municipio de Tehuacán.

El aseguramiento se dio la madrugada de este domingo en las inmediaciones del kilómetro 15+300 de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca en el tramo Cuacnopalan-Huitzo en el citado municipio.

En ese punto los elementos federales lograron ubicar un camión GMC con matrícula 73-AB4-J del Servicio Público Federal, el cuál era custodiado por un automóvil Volkswagen Jetta con placas de circulación MLF-8599 del Estado de México.

Tras una persecución, los uniformados lograron detener a tres personas que viajaban a bordo de ambas unidades, donde además llevaban al chofer del camión que transportaba productos de la empresa Farmacias Guadalajara y que minutos antes había sido asaltado.

Luego de asegurarlos y liberar al chofer de la unidad, procedieron a hacer una revisión en el automóvil particular donde se encontró una pistola tipo escuadra marca Star de calibre .22 milímetros. Asimismo se halló un cargador con siete cartuchos útiles del mismo calibre.

De este modo procedieron a poner a disposición del ministerio público a los detenidos a fin de investigar si es que podrían estar implicados con otros robos de este tipo.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo