*

Martes, 14 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Revela Disney la fecha en que se estrena Frozen 2

Espectáculos   /   
 Martes, Abril 25, 2017

Frozen se estrenó en 2013 y recaudó más de mil 275 millones de dólares en todo el mundo solo en taquilla

El éxito que consiguió Disney con la película Frozen los llevó a plantearse la secuela y este martes fue revelado que será el 29 de noviembre de 2019 cuando la esperada cinta llegue a las salas de cine.

Frozen se estrenó en 2013 y recaudó más de mil 275 millones de dólares en todo el mundo solo en taquilla. Pero además ganó dos premios Óscar (mejor película animada y mejor canción original -Let It Go-).

La cinta infantil se convirtió en la más taquillera de la historia del estudio de animación, pero además tuvo grandes ganancias en la venta de productos de los personajes.

La actriz Kristen Bell presta su voz a Ana, mientras que Idina Menzel interpretará de nuevo Elsa, una princesa que ha hecho soñar tanto a niñas como a niños por sus superpoderes.

Menzel fue además la encargada de interpretar el tema "Let It Go", un himno a la libertad que Elsa canta al abandonarse a sus poderes y que ganó el Óscar a Mejor canción.

 

@DisneyAnimation's Frozen 2 is coming to theatres November 27, 2019! 

Una publicación compartida de Disney (@disney) el

Maratón en cámara lenta muestra la sensualidad de Guardianes de la BahíaMaratón en cámara lenta muestra la sensualidad de Guardianes de la BahíaLa frescura, sensualidad y diversión de la playa, se termina con la aparición de drogas y un asesinato

A toda velocidad: Mecánico se venga de conductor y le quita los frenos A toda velocidad: Mecánico se venga de conductor y le quita los frenos Sin poder detener el carro, la policía inicia una persecución creyéndolos en fuga, al tiempo que van haciendo varios destrozos en el camino

Mark Wahlberg y Mel Gibson juntos en Guerra de Papás 2Mark Wahlberg y Mel Gibson juntos en Guerra de Papás 2La cinta llegará a México en noviembre de este año.

       

Visitas:


Entretenimiento