Jueves, 25 de Mayo de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Baleado en Texmelucan por presunto conflicto huachicolero

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Abril 23, 2017

Un hombre de 25 años de edad resultó con dos lesiones por arma de fuego en enfrentamiento en Plaza Crystal; no se descarta disputa por robo de combustible

Una persona con dos lesiones por arma de fuego fue el saldo que dejó un enfrentamiento armado entre miembros de grupos rivales en elestacionamiento de Plaza Crystal, en el municipio de San Martín Texmelucan, siendo la disputa por el robo de combustible una de las líneas de investigación.

El enfrentamiento fue reportado la noche de este sábado cuando testigos reportaron varias detonaciones por arma de fuego entre sujetos a bordo de al menos tres camionetas en el estacionamiento de la citada plaza comercial.

 Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan, sin embargo en el lugar solo encontraron los daños provocados por la refriega así como una persona con lesiones por arma de fuego.

 Paramédicos se encargaron de atender al lesionado, quien fue identificado como Samuel González Macías, de 25 años de edad, quien tenía dos lesiones por arma de fuego, una en el hombro izquierdo y una más en el cuello.

 Con un cuadro clínico delicado los técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja lo trasladaron hasta el Hospital Integral de San Martín Texmelucan, en donde se encuentra con guardia policial aunque no se ha definido si participó en el enfrentamiento o fue alguna víctima colateral.

Este hecho ya es investigado por las autoridades, pero las diligencias permanecen en sigilo por lo que al respecto la única versión disponible apunta a que los involucrados pertenecerían, presuntamente, a grupos rivales dedicados al robo de combustible.

Se espera que en breve la Fiscalía General del Estado (FGE) abunde más en este hecho a fin de informar sobre los avances en las investigaciones y el estado de salud de la persona lesionada.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Expulsa el PRI a José Alarcón y suspende a Alejandro Armenta

Política

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional expulsó este miércoles al expresidente estatalJosé Porfirio Alarcón Hernández, y suspendió de sus derechos partidistas al actual diputado federal Alejandro Armenta Mier, ambos poblanos.

Meten hasta 20 reos en una celda del Cereso de Cholula

Seguridad

Un silencio total es lo que se percibe a las 06:00 am por los pasillos y los dormitorios del Centro de Reinserción de San Pedro Cholula. El ruido de las pisadas de los custodios sería lo único que podría despertar a los internos del sueño ligero, quienes ya se acostumbraron al hacinamiento de sus celdas.

Narcos rentan helicóptero y dejan caer volantes en la Feria de Texcoco

Nación

En un video que circula en Facebook, se observa el momento en que un helicóptero sobrevuela las instalaciones de la Feriade Texcoco y deja caer cientos de volantes. Las personas que caminan entre los corredores y los puestos se fijan más en el helicóptero que en los volantes que dejan caer

Huachicoleros atacan a convoy de militares en Palmar de Bravo

Seguridad

El aseguramiento de una camioneta con 200 litros de hidrocarburo en la localidad de La Encrucijada, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, desató un operativo de rescate por parte de una banda de chupaductos que culminó en una balacera y volcadura de un camión del Ejército Mexicano con saldo de nueve militares lesionados