Domingo, 25 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete



Sociedad

Presentan el mejor sitio web de ofertas de vehículos de la marca Chevrolet

Sociedad   /   
 Viernes, Abril 21, 2017

Con una interfaz amigable que te ayuda a tener una excelente experiencia navegando por su página de inicio, autos.trovit.com.mx, te brinda todas las herramientas para hallar la mejor opción

Cuando pensamos en comprar un carro, siempre queremos tener uno de una marca de prestigio y que cuente con un amplio mercado de servicio y repuestos para estar tranquilo, señala la marca Chevrolet en un comunicado de prensa.

La reconocida marca de automóviles y camiones estadounidense asegura que para  comprar un carro a buen precio debemos tener acceso a la mayor cantidad de anuncios y hallar el precio que más nos convenga.

En la web este tipo de servicios se ha multiplicado, por eso hay que saber cuál es el mejor sitio para buscar anuncios de ofertas de Chevrolet, ya que comprar un carro es una inversión importante. No podemos negociar ante la primera oferta que encontremos, hay que ir más allá, señala.

Porque no solo se trata de la marca, hay que conocer las condiciones en que se encuentra el carro y son muy pocos los sitios que ofrecen una completa información sobre este tipo de detalles. Una de las cualidades en que se caracteriza autos.trovit.com.mx, es que reúne en un solo lugar todos los anuncios de la web para que los usuarios comparen de forma sencilla todas las ofertas del mercado sin pérdida de tiempo.

Chevrolet explica que no hay que  ir de un sitio a otro, ni abrir decenas de ventanas en la  computadora para ver los anuncios del modelo de Chevrolet buscados. Basta utilizar los filtros de esta eficiente plataforma web, selecciona las caracteristicas que te interesa en un carro y visualiza solo las ofertas que cumplen con tus requerimientos.

Con una interfaz amigable que te ayuda a tener una excelente experiencia navegando por su página de inicio, autos.trovit.com.mx, te brinda todas las herramientas para hallar la mejor oferta. Siéntete seguro obteniendo una amplia descripción de las condiciones del carro que tiene cada anuncio; además, también hay una completa galería de fotos para que te cerciores de que es el color que quieres.

A través de esta plataforma, podrás ponerte en contacto con el vendedor en caso de que tengas alguna duda sobre el tipo de negociaciones y las garantías que te ofrece. Ya no tienes excusas para quedarte sin tu Chevrolet.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.