Viernes, 23 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Salud

Invita a jornada intensiva de vasectomía sin bisturí, en Issstep

Salud   /   
 Viernes, Abril 21, 2017

Será la cuarta jornada gratuita del año dedicada a la Planificación Familiar y puede acudir cualquier persona interesada mayor de 25 años con paternidad satisfecha

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), invitó a la población en general a la cuarta Jornada de Vasectomía sin bisturí del año, a realizarse el próximo jueves 27 de abril, a partir de las 8:00 horas, en el Hospital de Especialidades 5 de mayo.

La Vasectomía sin bisturí es un método definitivo, por lo que es recomendado para hombres mayores de 25 años, cuya paternidad se encuentre satisfecha; tiene el objetivo de incorporar a la población masculina en la participación activa y responsable de la Planificación Familiar.

Las principales ventajas de este procedimiento médico son que no requiere de hospitalización ni estudios de laboratorio preoperatorio, se aplica únicamente anestesia local; después de 48 horas, el paciente es apto para realizar trabajos que no impliquen esfuerzos físicos; puede iniciar relaciones sexuales al quinto día posterior a la cirugía; a los 15 días, actividades deportivas.

El procedimiento es rápido, no ocasiona molestias, ni efectos a largo plazo; además, no perjudica el comportamiento sexual del hombre, ni la salud de su pareja.

 Este método de planificación está contraindicado para hombres que padecen: diabetes mellitus, enfermedades venéreas, quistes o mal formaciones testiculares, varicocele, tienen una hernia inguinal o inguinoescrotal o bien, se encuentran post-operados de criptorquidia.

Cabe señalar que las Jornadas de Vasectomía sin bisturí que realiza  este organismo son gratuitas y abiertas al público en general.

Para mayor información se encuentran disponibles los números telefónicos 5 51 02 00 y 5 51 03 00, extensiones 1260 y 1261, del área de Salud Pública.

El ISSSTEP participa en el logro de estrategias que permitan mejorar las condiciones devida los poblanos, mediante una adecuada concientización de la Planificación Familiar.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.