Martes, 12 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Salud

Invita a jornada intensiva de vasectomía sin bisturí, en Issstep

Salud   /   
 Viernes, Abril 21, 2017

Será la cuarta jornada gratuita del año dedicada a la Planificación Familiar y puede acudir cualquier persona interesada mayor de 25 años con paternidad satisfecha

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), invitó a la población en general a la cuarta Jornada de Vasectomía sin bisturí del año, a realizarse el próximo jueves 27 de abril, a partir de las 8:00 horas, en el Hospital de Especialidades 5 de mayo.

La Vasectomía sin bisturí es un método definitivo, por lo que es recomendado para hombres mayores de 25 años, cuya paternidad se encuentre satisfecha; tiene el objetivo de incorporar a la población masculina en la participación activa y responsable de la Planificación Familiar.

Las principales ventajas de este procedimiento médico son que no requiere de hospitalización ni estudios de laboratorio preoperatorio, se aplica únicamente anestesia local; después de 48 horas, el paciente es apto para realizar trabajos que no impliquen esfuerzos físicos; puede iniciar relaciones sexuales al quinto día posterior a la cirugía; a los 15 días, actividades deportivas.

El procedimiento es rápido, no ocasiona molestias, ni efectos a largo plazo; además, no perjudica el comportamiento sexual del hombre, ni la salud de su pareja.

 Este método de planificación está contraindicado para hombres que padecen: diabetes mellitus, enfermedades venéreas, quistes o mal formaciones testiculares, varicocele, tienen una hernia inguinal o inguinoescrotal o bien, se encuentran post-operados de criptorquidia.

Cabe señalar que las Jornadas de Vasectomía sin bisturí que realiza  este organismo son gratuitas y abiertas al público en general.

Para mayor información se encuentran disponibles los números telefónicos 5 51 02 00 y 5 51 03 00, extensiones 1260 y 1261, del área de Salud Pública.

El ISSSTEP participa en el logro de estrategias que permitan mejorar las condiciones devida los poblanos, mediante una adecuada concientización de la Planificación Familiar.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Bitcoin, la criptomoneda que amenaza el futuro de los bancos

El valor de esta criptomoneda aumentó 400% en lo que va del año, pero esto no garantiza rendimientos futuros. El llamativo crecimiento del bitcoin de las últimas semanas no ha bastado para acallar las dudas que genera en el mercado y que ofrece gigantescos retornos pero que no está sometido a controles regulatorios. La criptomoneda, alcanzó los US$ 16 mil antes de finalizar el año.

Los peregrinos y la fe que los mueve hacia la basílica de Guadalupe

Miles de peregrinos la mayoría del interior del estado están en camino a la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México. Caminan, pedalean sus bicicletas o cambian de mano en mano la antorcha que llevan durante el trayecto en la autopista o carretera federal La ruta hacia el cerro del Tepeyac y el canto de las mañanitas a la virgen se repite cada año en la semana del 12 de Diciembre

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.