Lunes, 23 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Denuncian que pidieron 100 mil pesos para no cerrar El Borrego Viudo

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Abril 21, 2017

El abogado denunció que Dulce Viridiana Méndez Velázquez y Luis Antonio Ceballos Viveros fueron los trabajadores del Invea que pidieron los 100 mil pesos

León Maviael, representante legal de la taquería El Borrego Viudo, denunció que dos trabajadores del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) pidieron 100 mil pesos a cambio de no clausurar el negocio.

Los representantes del Invea se presentaron en El Borrego Viudo para cerrarlo con el argumento de que tenía problemas con el uso de suelo, pues sobrepasaba el área que tenía registrada.

El abogado denunció que Dulce Viridiana Méndez Velázquez y Luis Antonio Ceballos Viveros fueron los trabajadores del Invea que pidieron los 100 mil pesos.

“100 mil pesos, 100 mil pesos estuvieron pidiendo ellos, para eso inventaron que aquí se vendían bebidas alcohólicas, lo cual es mentira. Esta taquería tiene más de 50 años trabajando y nunca se han vendido bebidas alcohólicas”, dijo.

La taquería El Borrego Viudo fue clausurada y los empleados salieron a protestar en la avenida Revolución, en el cruce con Viaducto.

El Borrego Viudo fue reabierto hoy por la mañana.

Crédito de la foto http://www.eluniversal.com.mx

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Balacera en el Centro Histórico de Puebla

.

Persiguieron la víctima por la transitada calle de 5 de mayo y al llegar a la 12 poniente la víctima intentó resguardarse en un local comercial, pero ahí le dispararon en unas 15 ocasiones

Tatuaje: Moda o expresión creativa

.

¿Qué opinan los poblanos de los tatuajes? Moda o forma de expresión. Salimos a la calle a preguntar a la gente.¿y tú cuántos tienes?

Escucha "Despacito" en un piano gigante

.

Músicos italianos interpretan "Despacito" en un piano gigante y son la sensación