Lunes, 24 de Abril de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Denuncian que pidieron 100 mil pesos para no cerrar El Borrego Viudo

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Abril 21, 2017

El abogado denunció que Dulce Viridiana Méndez Velázquez y Luis Antonio Ceballos Viveros fueron los trabajadores del Invea que pidieron los 100 mil pesos

León Maviael, representante legal de la taquería El Borrego Viudo, denunció que dos trabajadores del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) pidieron 100 mil pesos a cambio de no clausurar el negocio.

Los representantes del Invea se presentaron en El Borrego Viudo para cerrarlo con el argumento de que tenía problemas con el uso de suelo, pues sobrepasaba el área que tenía registrada.

El abogado denunció que Dulce Viridiana Méndez Velázquez y Luis Antonio Ceballos Viveros fueron los trabajadores del Invea que pidieron los 100 mil pesos.

“100 mil pesos, 100 mil pesos estuvieron pidiendo ellos, para eso inventaron que aquí se vendían bebidas alcohólicas, lo cual es mentira. Esta taquería tiene más de 50 años trabajando y nunca se han vendido bebidas alcohólicas”, dijo.

La taquería El Borrego Viudo fue clausurada y los empleados salieron a protestar en la avenida Revolución, en el cruce con Viaducto.

El Borrego Viudo fue reabierto hoy por la mañana.

Crédito de la foto http://www.eluniversal.com.mx

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Meten hasta 20 reos en una celda del Cereso de Cholula

Seguridad

Un silencio total es lo que se percibe a las 06:00 am por los pasillos y los dormitorios del Centro de Reinserción de San Pedro Cholula. El ruido de las pisadas de los custodios sería lo único que podría despertar a los internos del sueño ligero, quienes ya se acostumbraron al hacinamiento de sus celdas.

Narcos rentan helicóptero y dejan caer volantes en la Feria de Texcoco

Nación

En un video que circula en Facebook, se observa el momento en que un helicóptero sobrevuela las instalaciones de la Feriade Texcoco y deja caer cientos de volantes. Las personas que caminan entre los corredores y los puestos se fijan más en el helicóptero que en los volantes que dejan caer

Huachicoleros atacan a convoy de militares en Palmar de Bravo

Seguridad

El aseguramiento de una camioneta con 200 litros de hidrocarburo en la localidad de La Encrucijada, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, desató un operativo de rescate por parte de una banda de chupaductos que culminó en una balacera y volcadura de un camión del Ejército Mexicano con saldo de nueve militares lesionados

Pemex controla explosión por toma clandestina en Hueyapan

Seguridad

Las labores para controlar la toma estuvieron vigiladas por el Ejército Mexicano y el presidente municipal de Hueyapan, Sergio Pérez Contreras