*

Lunes, 21 de Agosto de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Ricardo Arjona envía mensaje a sus críticos: Mediocres y mala sangre

El cantautor guatemalteco afirmó que las redes sociales son empleadas por la gente para difundir su frustración

Ricardo Arjona no pudo evitar los cuestionamientos sobre su salida abrupta de un set de televisión al ser cuestionado por la mala imagen que tienen algunas personas debido a sus composiciones, durante la conferencia de prensa que brindó en México.

El cantautor guatemalteco afirmó que las redes sociales son empleadas por la gente para difundir su frustración al no lograr sus objetivos de vida.

Voy a ser corto. Vamos a intentar entender a los mediocres y mala sangre como parte del virus de nuestros tiempos, este siglo veintiuno trae gente de esa calaña”, dijo el intérprete.

Yo creo que la gente tiene odio en un lugar donde establecen su comunicación con el mundo. La comunicación en las redes sociales es un instrumento, un espejo fiel de quién eres. Mucha de la gente que no ha podido tener la vida que quiso, o cumplir los objetivos que quiso, utiliza las redes sociales para desbordar ese color con el que siente que el mundo lo trató”, agregó.

Y para finalizar el tema, el intérprete aseguró que por su parte, el tema está cerrado. “Yo volteé esa página, espero que todos volteemos esa página”.

Foto Agencia México

Ricardo Arjona enfurece y abandona entrevistaRicardo Arjona enfurece y abandona entrevistaAl inicio la entrevista fue amigable, sin embargo, en los problemas iniciaron cuando Egaña comenzó a preguntarle sobre las críticas en redes

Hija de Arjona será la protagonista de serie basada en El Mago de OzHija de Arjona será la protagonista de serie basada en El Mago de OzLa hija del cantautor guatemalteco de tan sólo 23 años, ya ha logrado formar parte del elenco en series como “Unforgettable y Person of Interest”

Ricardo Arjona, un cantante guatemalteco que abusa de la rima forzadaRicardo Arjona, un cantante guatemalteco que abusa de la rima forzadaHasta ahora, el guatemalteco ha grabado un total de 14 álbumes de estudio que se podrían sintetizar todos en uno mismo

       

Visitas:


Entretenimiento