*

Lunes, 24 de Julio de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Ninel Conde se da otra oportunidad en el amor con Giovanni Medina

No obstante, el llamado “Bombón asesino” no quiso mostrar su viaje junto a Giovanni en redes sociales

Ninel Conde se ha dado otra oportunidad junto a Giovanni Medina y reapareció junto al empresario para gritar su amor a los cuatro vientos durante sus vacaciones en la playa.

La famosa pareja fue captada disfrutando de su romance durante un paseo en yate; así como dando un recorrido junto a su hijo Emmanuel en una moto acuática.

No obstante, el llamado “Bombón asesino” no quiso mostrar su viaje junto a Giovanni en redes sociales, por lo que únicamente compartió una imagen junto a su hijo.

 

Resumen de mis vacaciones; mucho tiempo y felicidad con el amor de mi vida, paz y relajación ... Ahora sí, de regreso a trabajar  #túnovaleslapena #entierrassalvajes

Una publicación compartida de Ninel Condesitio Oficial (@ninelconde) el

Resumen de mis vacaciones; mucho tiempo y felicidad con el amor de mi vida, paz y relajación ... Ahora sí, de regreso a trabajar #túnovaleslapena #entierrassalvajes”, comentó la cantante junto a la foto.

Con estas imágenes, Giovanni Medina reaparece tras ser buscado por los investigadores que tienen a su cargo detenerlo por una probable orden de aprehensión en su contra, mientras que Ninel echa por tierra los rumores de un posible romance con el vocalista de La Banda MS, Alan Ramírez.

Foto Agencia México

Ninel Conde podría tener problemas por encubrir a Giovanni MedinaNinel Conde podría tener problemas por encubrir a Giovanni MedinaLa procuraduría de justicia emitió un comunicado a la interpol para solicitar su apoyo para aprender a Giovanni en el país a donde pudiera viajar

Ex de Ninel Conde descansa en la playa mientras ella es interrogada por encubrirloEx de Ninel Conde descansa en la playa mientras ella es interrogada por encubrirloLa cantante se negó a hablar del tema y explicó que veinte años de carrera le han enseñado que lo importante es ir caminando hacia adelante

Ninel Conde confirma ruptura con Giovanni MedinaNinel Conde confirma ruptura con Giovanni MedinaEn el aspecto profesional, la actriz y cantante se encuentra promocionando su segundo sencillo con banda titulado “Tú no vales la pena”

       

Visitas:


Entretenimiento