*

Jueves, 17 de Agosto de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Ladrón roba celular y se esconde en comisaría

Un video compartido en YouTube muestra el momento en que el hombre realiza el atracó y como la mujer lo persigue

Si buscamos historias graciosas y virales, hay que voltear hacia China, en donde ocurren casos como el de un hombre que se robó un celular y se fue a refugiar en la comisaria del lugar.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Shenzhen, en el sur del país asiático, en donde un sujeto le robó un celular a una joven y al percatarse que la afectada lo perseguía se metió en el primer lugar que encontró buscando eludirla.

Un video compartido en YouTube muestra el momento en que el hombre realiza el atracó y como la mujer lo persigue, pero ella tropieza y él logra adelantarse; pero el despistado hombre entra en el destacamento policial.

Cuando el amante de lo ajeno se dio cuenta en dónde estaba detuvo su paso, situación que la mujer aprovechó para pedir ayuda y un policía acudió de inmediato a su ayuda.

En el video compartido en la red social toma imágenes de cámaras de seguridad y de la Red de Televisión Global China captadas dentro de la comisaría, incluyendo una entrevista al policía que actuó en el hecho.

El elemento de seguridad contó que el ladrón no estaba familiarizado con el barrio, por lo que no sabía hacía dónde huía.

La ciudad de Shenzen es conocida por haberse convertido en centro de trabajadores migrantes de áreas rurales que llegan allí a buscar trabajo. Ante la falta de oportunidades laborales se han dado muchos casos de robos menores, como el que cometió este aprendiz de ladrón.

Foto telenoticias.com.do

Modelo italiana que fue desfigurada por su novio muestra su rostroModelo italiana que fue desfigurada por su novio muestra su rostroLa mujer de 28 años, finalista de Miss Italia hace 10 años, fue atacada el pasado 10 de enero de 2017

¿Infiel? Joven le dedica canción a su novia y ella se lo agradece a otro¿Infiel? Joven le dedica canción a su novia y ella se lo agradece a otroEl chico de nombre José llamó al programa “La Raza” para pedir la melodía para su amada

Guapa maestra de Filipinas impacta en Facebook e InstagramGuapa maestra de Filipinas impacta en Facebook e InstagramCon solo 21 años, la profesora ya cuenta con más de 122 mil seguidores en Facebook y más de 11 mil en Instagram

       

Visitas:


Entretenimiento