Martes, 24 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Alcalde Luis Banck y vecinos trabajan en mejora de colonia México 83

Ciudad   /   
 Viernes, Abril 21, 2017

El alcalde anunció que en breve se iniciará la pavimentación la calle Hidalgo que beneficiará la movilidad de las familias que habitan en esa colonia del norte de la ciudad de Puebla

El Presidente Municipal Luis Banck, sostuvo una reunión con vecinos de la colonia México 83 a fin de seguir trabajando juntos en la mejora integral de la zona.

Luego de escuchar las propuestas de los habitantes, acompañado de su esposa Susana Ángulo de Banck, Presidenta del Patronato del DIF Municipal, el alcalde anunció que en breve se iniciará la pavimentación la calle Hidalgo que beneficiará la movilidad de las familias que habitan en esa colonia del norte de la ciudad.

Asimismo, acordaron continuar impulsando juntos acciones en materia de seguridad ciudadana, infraestructura y desarrollo social.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Balacera en el Centro Histórico de Puebla

.

Persiguieron la víctima por la transitada calle de 5 de mayo y al llegar a la 12 poniente la víctima intentó resguardarse en un local comercial, pero ahí le dispararon en unas 15 ocasiones

Tatuaje: Moda o expresión creativa

.

¿Qué opinan los poblanos de los tatuajes? Moda o forma de expresión. Salimos a la calle a preguntar a la gente.¿y tú cuántos tienes?

Escucha "Despacito" en un piano gigante

.

Músicos italianos interpretan "Despacito" en un piano gigante y son la sensación