Miércoles, 24 de Mayo de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Beneficiarios de Pensión para adultos mayores +65 deben actualizar tarjetas

Sociedad   /   
 Jueves, Abril 20, 2017

Llama SEDESOL Puebla a quienes reciben su apoyo directo-TELECOM acudan a las ventanillas de atención a recoger su giro antes del 28 de abril

Los beneficiarios del programa Pensión para Adultos Mayores, Más 65, que reciben su apoyo mediante tarjetas bancarias, deben revisar la fecha de vencimiento de su tarjeta pues si vence este año (2017), deberán acudir a las Ventanillas de Atención para sustituirla.

Si no se realiza el trámite, no recibirán su apoyo, además de que es importante que realicen por lo menos un movimiento al mes en su cuenta, informó el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Puebla, Juan Manuel Vega Rayet.

Indicó que en caso de tener cualquier duda, pueden comunicarse al siguiente número telefónico, lada sin costo 01 800 007 37 05.

Aquellos beneficiarios que reciben su apoyo en efectivo y que no acudan ni ellos ni su representante a recibirlo, el día y la hora en el que fueron convocados, serán suspendidos y no se le entregará el apoyo posteriormente.

Para tramitar la reactivación al programa deberán acudir a la mesa de atención que se instala cada 2 meses en la sede que le corresponde, por lo que es importante estar al pendiente.

Por otro lado, informó que todos aquellos que reciben su Apoyo Directo en Sucursales Telecom, conocido como Giro Nacional, deben ya acudir a las ventanillas de la SEDESOL,donde habitualmente han acudido, en un horario de atención de 9 de la mañana a las 5 de la tarde, con plazo máximo hasta el 28 de abril para recibirlo. 

 Los beneficiarios deberán acudir a recoger su Apoyo Directo en el siguiente orden, de acuerdo a la primera letra de su apellido paterno.                                                                                                                               

Viernes 21 de abril—de la letra “K” a la letra “O”

Lunes 24 de abril de la letra “P” a la letra “Z”

Martes 25 de abril – de la letra “A”- a la letra “J”

Miércoles 26 de abril--- de la letra “K” a la letra “O”

Jueves 27 de abril—de la letra “P” a la letra “Z”

Viernes 28 de abril, aquella persona que no pudo asistir el día que le correspondía.

Se otorgará la atención a toda persona que acuda a las instalaciones a recoger su Apoyo Directo Telecom (Giro Nacional), pero se le dará prioridad de entrega a la programación alfabética, con el fin de realizar una entrega de manera ordenada.

Indicó el delegado que a todos los beneficiarios que se encuentren vigentes y hayan recibido su pago correctamente el pasado bimestre enero-febrero, en automático les llegará el pago del  bimestre marzo –abril, por lo que no es necesario acudir a las ventanillas.

Finalmente, recordó nuevamente que a partir de este año ya no se realiza la prueba de supervivencia por lo que no es necesario que acudan a la Ventanilla de Atención.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Expulsa el PRI a José Alarcón y suspende a Alejandro Armenta

Política

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional expulsó este miércoles al expresidente estatalJosé Porfirio Alarcón Hernández, y suspendió de sus derechos partidistas al actual diputado federal Alejandro Armenta Mier, ambos poblanos.

Meten hasta 20 reos en una celda del Cereso de Cholula

Seguridad

Un silencio total es lo que se percibe a las 06:00 am por los pasillos y los dormitorios del Centro de Reinserción de San Pedro Cholula. El ruido de las pisadas de los custodios sería lo único que podría despertar a los internos del sueño ligero, quienes ya se acostumbraron al hacinamiento de sus celdas.

Narcos rentan helicóptero y dejan caer volantes en la Feria de Texcoco

Nación

En un video que circula en Facebook, se observa el momento en que un helicóptero sobrevuela las instalaciones de la Feriade Texcoco y deja caer cientos de volantes. Las personas que caminan entre los corredores y los puestos se fijan más en el helicóptero que en los volantes que dejan caer

Huachicoleros atacan a convoy de militares en Palmar de Bravo

Seguridad

El aseguramiento de una camioneta con 200 litros de hidrocarburo en la localidad de La Encrucijada, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, desató un operativo de rescate por parte de una banda de chupaductos que culminó en una balacera y volcadura de un camión del Ejército Mexicano con saldo de nueve militares lesionados