Lunes, 20 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Obras en Camino Real a Cholula provocan fuga de gas

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Abril 20, 2017

Las afectaciones provocaron la interrupción del servicio para al menos 450 usuarios de gas natural en la zona

Maquinaria utilizada en las obras que se realizan en el Camino Real a Cholula, a la altura del Periférico Ecológico, provocaron una fuga de gas natural cuando una retroexcavadora rompió una tubería principal de la empresa Maxigas.

Fue al filo de las 9:15 horas cuando se reportó en la zona una fuerte fuga de gas derivada de la ruptura de un tubo de 125 milímetros, considerado como principal para el suministro de Maxigas en la zona, detalló Mauricio García Buendía, empleado del área de siniestros de la citada empresa.

Añadió que tras el percance se procedió a controlar el paso del gas, dejando sin servicio a poco más de 450 clientes, incluidos los residentes de los dormitorios de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap).

Junto con personal de Bomberos y Protección Civil procedieron a controlar el siniestro y reemplazar el tramo de tubo que fue dañado por la máquina retroexcavadora utilizada para las obras de drenaje que se realizan en la zona.

No es la primera ocasión que en esa zona ocurren fugas similares pues durante la construcción del colector pluvial en noviembre del año pasado se suscitó otro incidente.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Aprende a leer un vino y luego tomártelo / Primera parte

Fuimos a visitar la casa del vino en SOLERA, con Pablo G. Migoya. Platicamos un poco sobre el vino, los diseños de etiquetas y algunos consejos para los amantes del vino.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.

Con sabor a calle: El recorrido en busca de la mejor hamburguesa.

Fuimos a probar el platillo más versátil y diverso dentro de la cocina moderna. Nos referimos a la hamburguesa, un alimento millonario en matices, colores, ingredientes y formas. Su detallada sencillez lo hace disfrutarse de pie en una esquina o en los mejores restaurantes gourmets.