Viernes, 27 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Obras en Camino Real a Cholula provocan fuga de gas

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Abril 20, 2017

Las afectaciones provocaron la interrupción del servicio para al menos 450 usuarios de gas natural en la zona

Maquinaria utilizada en las obras que se realizan en el Camino Real a Cholula, a la altura del Periférico Ecológico, provocaron una fuga de gas natural cuando una retroexcavadora rompió una tubería principal de la empresa Maxigas.

Fue al filo de las 9:15 horas cuando se reportó en la zona una fuerte fuga de gas derivada de la ruptura de un tubo de 125 milímetros, considerado como principal para el suministro de Maxigas en la zona, detalló Mauricio García Buendía, empleado del área de siniestros de la citada empresa.

Añadió que tras el percance se procedió a controlar el paso del gas, dejando sin servicio a poco más de 450 clientes, incluidos los residentes de los dormitorios de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap).

Junto con personal de Bomberos y Protección Civil procedieron a controlar el siniestro y reemplazar el tramo de tubo que fue dañado por la máquina retroexcavadora utilizada para las obras de drenaje que se realizan en la zona.

No es la primera ocasión que en esa zona ocurren fugas similares pues durante la construcción del colector pluvial en noviembre del año pasado se suscitó otro incidente.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Las barbaridades del primer Debate Presidencial

.

Millones de mexicanos siguieron por televisión y por redes sociales el primer debate de los cinco aspirantes a la Presidencia de México, sin embargo destacó por las barbaridades que oímos

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Le gritan asesino a EPN en Holanda

.

¡Asesino! es el reclamo a Peña Nieto por parte de un grupo de mujeres en #Holanda por el caso #Ayotzinanpan

Ediles olvidan la #seguridad de sus municipios

.

Prefieren irse a campañas en busca de un puesto, mientras que los habitantes enfrentan un incremetno de homicidios, secuestros y más delitos.