Lunes, 24 de Abril de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Elementos de SSP detienen a 3 hombres con autos robados

Seguridad   /   
 Jueves, Abril 20, 2017

También hallaron un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, con placas del estado de Jalisco, con reporte de robo

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Puebla aseguró a tres hombres en posesión de unidades con reporte de robo.

En una primera intervención, llevada a cabo por elementos de Vialidad Estatal, sobre la carretera Libramiento Tecnológico a San Marcos, kilómetro 4+800, a la altura del municipio de Tehuacán, fue detenido un hombre de 33 años, en posesión de un automóvil Nissan, color blanco, con reporte de robo y alteraciones en sus medios de identificación.

En la misma vialidad, pero a la altura de Santa María Coapa, municipio de Tehuacán, se aseguró a un hombre de 39 años, que circulaba a bordo de un vehículo Nissan, de color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, reportado como robado y que presentaba modificaciones en sus medios de identificación.

Además, elementos de la Policía Estatal Preventiva, con sede en el Arco de Seguridad de Huejotzingo, detuvieron a un sujeto de 28 años, cuando viajaba en una camioneta Ford, Eco Sport, color guinda, con engomado del Estado de México, la cual cuenta con reporte de robo vigente.

Por último, en la localidad de Xaltetela, ubicada en Zacapoaxtla, policías del estado hallaron un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, con placas del estado de Jalisco, mismo que ante el sistema Plataforma México, presenta reporte de robo.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Meten hasta 20 reos en una celda del Cereso de Cholula

Seguridad

Un silencio total es lo que se percibe a las 06:00 am por los pasillos y los dormitorios del Centro de Reinserción de San Pedro Cholula. El ruido de las pisadas de los custodios sería lo único que podría despertar a los internos del sueño ligero, quienes ya se acostumbraron al hacinamiento de sus celdas.

Narcos rentan helicóptero y dejan caer volantes en la Feria de Texcoco

Nación

En un video que circula en Facebook, se observa el momento en que un helicóptero sobrevuela las instalaciones de la Feriade Texcoco y deja caer cientos de volantes. Las personas que caminan entre los corredores y los puestos se fijan más en el helicóptero que en los volantes que dejan caer

Huachicoleros atacan a convoy de militares en Palmar de Bravo

Seguridad

El aseguramiento de una camioneta con 200 litros de hidrocarburo en la localidad de La Encrucijada, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, desató un operativo de rescate por parte de una banda de chupaductos que culminó en una balacera y volcadura de un camión del Ejército Mexicano con saldo de nueve militares lesionados

Pemex controla explosión por toma clandestina en Hueyapan

Seguridad

Las labores para controlar la toma estuvieron vigiladas por el Ejército Mexicano y el presidente municipal de Hueyapan, Sergio Pérez Contreras