Viernes, 24 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Elementos de SSP detienen a 3 hombres con autos robados

Seguridad   /   
 Jueves, Abril 20, 2017

También hallaron un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, con placas del estado de Jalisco, con reporte de robo

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Puebla aseguró a tres hombres en posesión de unidades con reporte de robo.

En una primera intervención, llevada a cabo por elementos de Vialidad Estatal, sobre la carretera Libramiento Tecnológico a San Marcos, kilómetro 4+800, a la altura del municipio de Tehuacán, fue detenido un hombre de 33 años, en posesión de un automóvil Nissan, color blanco, con reporte de robo y alteraciones en sus medios de identificación.

En la misma vialidad, pero a la altura de Santa María Coapa, municipio de Tehuacán, se aseguró a un hombre de 39 años, que circulaba a bordo de un vehículo Nissan, de color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, reportado como robado y que presentaba modificaciones en sus medios de identificación.

Además, elementos de la Policía Estatal Preventiva, con sede en el Arco de Seguridad de Huejotzingo, detuvieron a un sujeto de 28 años, cuando viajaba en una camioneta Ford, Eco Sport, color guinda, con engomado del Estado de México, la cual cuenta con reporte de robo vigente.

Por último, en la localidad de Xaltetela, ubicada en Zacapoaxtla, policías del estado hallaron un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, con placas del estado de Jalisco, mismo que ante el sistema Plataforma México, presenta reporte de robo.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.