Sábado, 21 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Detienen municipales a probable responsable de robo a transeúnte

Seguridad   /   
 Jueves, Abril 20, 2017

La víctima informó que transitaba sobre la vía pública, cuando el ahora detenido lo abordó intempestivamente y lo despojó de sus pertenencias

Derivado de los esquemas de reacción policial, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en lacolonia Motolinía a un hombre por robo a transeúnte.

Policías Municipales adscritos al Sector Dos realizaban un recorrido de vigilancia en el cruce de la Avenida 17 Oriente y la Privada 10 “B” Sur, cuando se percataron que un grupo de personas rodeaban a un individuo. Al acercarse, un ciudadano pidió detenerlo ya que momentos antes presuntamente lo despojó de un teléfono celular. Ante el señalamiento, los efectivos procedieron a su aseguramiento y recuperaron el citado dispositivo.

En cuanto a la mecánica de los hechos, la víctima informó que transitaba sobre la vía pública, cuando el ahora detenido lo abordó intempestivamente y lo despojó de sus pertenencias.

Por tal motivo, la persona fue puesta a disposición del Ministerio Público para las respectivas investigaciones.

El probable responsable podría estar involucrado en robos a transeúnte en la zona del Centro Histórico.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Balacera en el Centro Histórico de Puebla

.

Persiguieron la víctima por la transitada calle de 5 de mayo y al llegar a la 12 poniente la víctima intentó resguardarse en un local comercial, pero ahí le dispararon en unas 15 ocasiones

Tatuaje: Moda o expresión creativa

.

¿Qué opinan los poblanos de los tatuajes? Moda o forma de expresión. Salimos a la calle a preguntar a la gente.¿y tú cuántos tienes?

Escucha "Despacito" en un piano gigante

.

Músicos italianos interpretan "Despacito" en un piano gigante y son la sensación