Sábado, 19 de Agosto de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Video en el que policías de Venezuela balean a un grupo de jóvenes

Nación   /   
 Jueves, Abril 20, 2017

Se observa el instante en que dos policías que viajan en una motocicleta se acercan a un grupo de cuatro personas, dos hombres y dos mujeres

Sujetos vestidos con el uniforme de la policía atacaron a balazos a jóvenes que caminaban en una calle de Venezuela.

El ataque de los policías venezolanos se dio en el contexto de las manifestaciones de los opositores al régimen de NicolásMaduro.

Ni organizaciones civiles ni las autoridades han confirmado la veracidad de los videos ni han revelado si alguna de las personas resultó herida.

En un video que circula en Twitter, se observa el instante en que dos policías que viajan en una motocicleta se acercan a un grupo de cuatro personas, dos hombres y dos mujeres.

Los jóvenes se ponen en alerta y las dos mujeres se echan a correr hacia el fondo de la calle y uno de los policías les dispara en tres ocasiones con un arma larga.

Las mujeres se agachan y huyen a toda la velocidad de sus piernas, se ignora si alguna de ellas resultó muerta o lesionada.

En las siguientes imágenes se observa que llegan dos policías más que realizan disparos de arma de fuego y cercan a los dos jóvenes que acompañaba a las muchachas.

Los policías intentan detener a los jóvenes, pero algo los distrae y los muchachos se echan a correr en distintas direcciones.

Los policías venezolanos disparan una vez más y se trepan a sus motocicletas.

El video fue subido en la página de Twitter del comunicador y reportero de UnivisionYusnaby Pérez.

En otro video que publica Yusnaby Pérez se observa el instante en que un policía le dispara a una persona que está filmando con su celular.

La mujer que graba asegura que el tiro del policía la hirió e intenta grabar su herida, pero el video termina

 Crédito de la foto

@Yusnaby

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo