Viernes, 24 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Tirado y en calidad de bulto, trasladaron en una jaula a Javier Duarte

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Abril 20, 2017

En su camino a los juzgados, un coro de voces de los pandilleros de la Mara Salvatrucha pedía que acabaron con Javier Duarte

Los policías que trasladaron a Javier Duarte lo arrojaron con fuerza y lo tiraron de espaldas en la jaula para delincuentes.

El ex gobernador de Veracruz fue llevado a la torre e tribunales y luego de regreso a su celda en calidad de bulto.

Javier Duarte quedó tendido de espaldas, con las piernas abiertas y flexionadas e incapaz de incorporarse.

En la cara del ex gobernador había un rictus de impotencia y resignación y nadie lo ayudó a acomodarse.

En su camino a los juzgados un coro de voces de los pandilleros de la Mara Salvatrucha pedía que acabaron con Javier Duarte.

“¡Basuraaaa! Carceletas. ¡Quiébrenlo!”, le gritaron.

Javier Duarte permaneció inmutable, mirando a todas las personas y no deteniendo su vista en ninguna.

Los policías le abrieron paso a la fuerza y lo llevaron hasta el lugar en donde lo colocaron de espaldas, le quitaron los zapatos y lo revisaron minuciosamente.

Durante la audiencia, el ex gobernador dejó en suspenso la extradición a México, expresó que esperará la solicitud formal que presentarán las autoridades nacionales.

La solicitud de extradición la estudiará la defensa de Javier Duarte y será entonces cuando decida si acepta ser extraditado.

Crédito de la foto http://www.eluniversal.com.mx

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.