Martes, 25 de Abril de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Hombre desnudo se trepa a una tanqueta durante protesta en Venezuela

Nación   /   
 Jueves, Abril 20, 2017

Las protestas en contra del régimen que encabeza Nicolás Maduro dejaron ayer un saldo de tres personas muertas, un militar y dos civiles

Un manifestante venezolano se quitó la ropa y camino a un lado de los policías venezolanos que combatían a los manifestantes.

Las protestas en contra del régimen que encabeza Nicolás Maduro dejaron ayer un saldo de tres personas muertas, un militar y dos civiles.

En un video que circula en internet se observa al hombre que camina desnudo, con la ropa en la mano.

El hombre pide a los policías que dejen de atacar a los manifestantes y les dice que son hermanos de la misma leche.

En otra toma se observa el momento en que el sujeto desnudo está trepado en una tanqueta e intenta conversar con el policíaque la conduce.

Varios policías se acercan a él y le gritan que se baje y uno dispara un proyectil de los que se utilizan para dispersar manifestaciones.

El sujeto sostiene una Biblia en la mano izquierda y pide a gritos que termine la represión del gobierno de Nicolás Maduro.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Meten hasta 20 reos en una celda del Cereso de Cholula

Seguridad

Un silencio total es lo que se percibe a las 06:00 am por los pasillos y los dormitorios del Centro de Reinserción de San Pedro Cholula. El ruido de las pisadas de los custodios sería lo único que podría despertar a los internos del sueño ligero, quienes ya se acostumbraron al hacinamiento de sus celdas.

Narcos rentan helicóptero y dejan caer volantes en la Feria de Texcoco

Nación

En un video que circula en Facebook, se observa el momento en que un helicóptero sobrevuela las instalaciones de la Feriade Texcoco y deja caer cientos de volantes. Las personas que caminan entre los corredores y los puestos se fijan más en el helicóptero que en los volantes que dejan caer

Huachicoleros atacan a convoy de militares en Palmar de Bravo

Seguridad

El aseguramiento de una camioneta con 200 litros de hidrocarburo en la localidad de La Encrucijada, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, desató un operativo de rescate por parte de una banda de chupaductos que culminó en una balacera y volcadura de un camión del Ejército Mexicano con saldo de nueve militares lesionados

Pemex controla explosión por toma clandestina en Hueyapan

Seguridad

Las labores para controlar la toma estuvieron vigiladas por el Ejército Mexicano y el presidente municipal de Hueyapan, Sergio Pérez Contreras