Lunes, 26 de Junio de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Ejecutan a 4 mujeres que querían tomarse una selfie en un antro de Neza

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Abril 20, 2017

La ejecución de las cuatro mujeres ocurrió en el antro Baby Rock, ubicado en la colonia Las Águilas, en Ciudad Nezahualcóyotl

Cuatro mujeres fueron ejecutadas en un bar del Estado de México, debido a que insistieron en tomarse una selfie con los sujetos que las acompañaban.

Las mujeres habían conocido a los sujetos esa misma noche y el único plan que tenían era pasársela bien y convivir con sus nuevas amistades.

La ejecución de las cuatro mujeres ocurrió en el antro Baby Rock, ubicado en la colonia Las Águilas, en Ciudad Nezahualcóyotl.

En una nota que firma la reportera Yara Silva y que publica el diario El Universal, se afirma que una mujer identificada como Guadalupe sobrevivió porque en el momento del ataque estaba en el baño.

El relato de la sobreviviente indica que las mujeres conocieron en el antro Baby Rock a un grupo de hombre con los que decidieron convivir.

Todo iba bien hasta que a una de las mujeres se le ocurrió la idea de tomarse una selfie de grupo.

Los sujetos se negaron a que les tomaran fotografías, pero las mujeres comenzaron a tomar imágenes.

En la nota del diario El Universal se afirma que la mujer identificada como Guadalupe fue al baño y que de pronto escuchó una balacera.

La mujer permaneció escondida hasta que dejó de oír tiros y cuando salió vio a sus cuatro conocidas tiradas en el suelo.

Las mujeres fueron ejecutadas con disparos en la cabeza.

Testigos dijeron que los sujetos huyeron en una camioneta azul de doble cabina.

Hasta el momento, las autoridades no tienen mayores datos e investigan el paradero de los sujetos que ejecutaron a las cuatro mujeres.

Crédito de la foto http://www.eluniversal.com.mx

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Expulsa el PRI a José Alarcón y suspende a Alejandro Armenta

Política

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional expulsó este miércoles al expresidente estatalJosé Porfirio Alarcón Hernández, y suspendió de sus derechos partidistas al actual diputado federal Alejandro Armenta Mier, ambos poblanos.

Meten hasta 20 reos en una celda del Cereso de Cholula

Seguridad

Un silencio total es lo que se percibe a las 06:00 am por los pasillos y los dormitorios del Centro de Reinserción de San Pedro Cholula. El ruido de las pisadas de los custodios sería lo único que podría despertar a los internos del sueño ligero, quienes ya se acostumbraron al hacinamiento de sus celdas.

Narcos rentan helicóptero y dejan caer volantes en la Feria de Texcoco

Nación

En un video que circula en Facebook, se observa el momento en que un helicóptero sobrevuela las instalaciones de la Feriade Texcoco y deja caer cientos de volantes. Las personas que caminan entre los corredores y los puestos se fijan más en el helicóptero que en los volantes que dejan caer

Huachicoleros atacan a convoy de militares en Palmar de Bravo

Seguridad

El aseguramiento de una camioneta con 200 litros de hidrocarburo en la localidad de La Encrucijada, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, desató un operativo de rescate por parte de una banda de chupaductos que culminó en una balacera y volcadura de un camión del Ejército Mexicano con saldo de nueve militares lesionados