Martes, 25 de Abril de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Graban cómo mataron en Venezuela a la joven Paola Ramírez

Mundo   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Abril 20, 2017

La muchacha murió en el contexto de las manifestaciones que los opositores al régimen de Nicolás Maduro realizaron en Caracas

Cámaras de vigilancia grabaron el momento exacto en que un grupo de sujetos motorizados asesinaron a la joven Paola Andreína Ramírez, una joven de 23 años.

La muchacha murió en el contexto de las manifestaciones que los opositores al régimen de Nicolás Maduro realizaron enCaracas.

En una primera grabación se observa a 30 individuos con motocicletas agrupados en un parque.

Los sujetos parecen ponerse de acuerdo y de pronto 5 sujetos echan a correr en dirección de una pareja, a la mujer le apuntan con una pistola en la cabeza y la hacer salir huyendo.

Al sujeto lo llevan a empujones y de pronto lo dejan porque se escuchan a lo lejos disparos de arma de fuego.

En el otro video se observa cómo pasan los sujetos motorizados en una avenida y se cruzan con Paola Ramírez.

Algunos de los individuos disparan al aire, pero otro le apunta y le dispara a la muchacha que cae muerta en la avenida.

El homicidio de Paola Ramírez ocurrió en el estado de Táchira, y deriva de las manifestaciones que realizaron ayer los opositores de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

Las autoridades venezolanas informaron que capturaron a Iván Pernía, de 31 años de edad, que fue quien habría asesinado aPaola Ramírez.

Crédito de la foto

@Yusnaby

http://www.eluniversal.com.mx

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Meten hasta 20 reos en una celda del Cereso de Cholula

Seguridad

Un silencio total es lo que se percibe a las 06:00 am por los pasillos y los dormitorios del Centro de Reinserción de San Pedro Cholula. El ruido de las pisadas de los custodios sería lo único que podría despertar a los internos del sueño ligero, quienes ya se acostumbraron al hacinamiento de sus celdas.

Narcos rentan helicóptero y dejan caer volantes en la Feria de Texcoco

Nación

En un video que circula en Facebook, se observa el momento en que un helicóptero sobrevuela las instalaciones de la Feriade Texcoco y deja caer cientos de volantes. Las personas que caminan entre los corredores y los puestos se fijan más en el helicóptero que en los volantes que dejan caer

Huachicoleros atacan a convoy de militares en Palmar de Bravo

Seguridad

El aseguramiento de una camioneta con 200 litros de hidrocarburo en la localidad de La Encrucijada, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, desató un operativo de rescate por parte de una banda de chupaductos que culminó en una balacera y volcadura de un camión del Ejército Mexicano con saldo de nueve militares lesionados

Pemex controla explosión por toma clandestina en Hueyapan

Seguridad

Las labores para controlar la toma estuvieron vigiladas por el Ejército Mexicano y el presidente municipal de Hueyapan, Sergio Pérez Contreras