*

Domingo, 30 de Abril de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Charly García explota contra Bruno Mars por plagio de Uptown Funk

El músico argentino indicó que su colega estadounidense copió su canción “Fanky” para hacer “Uptown Funk”

El músico Charly García explotó durante la entrevista que brindó para la revista Billboard al aseverar que Bruno Mars le robó y además le debe plata.

Durante la conversación, el músico argentino indicó que su colega  estadounidense copió su canción “Fanky” para hacer “Uptown Funk”.

“¡Me debe dos millones de dólares!”, dijo. “Te mandaría el riff (tararea las trompetas), el bajo lo compuso Fernando Lupano. Él ‘cambió una dirección’, eso también (tararea), o sea, me afanó dos partes”, declaró.

García no reparó en esta declaración y agregó: “además, este tipo me robó la ropa y la casa, porque yo vivía en Greenwich; ¡y hasta los pasos de baile del video! Ahora hay que hacer un mashup al revés”, comentó sobre el remix que circula en redes sociales.

Mash-Up - Fanky/Uptown Funk - Charly Garcia/Bruno Mars

Charly García – Fanky

Mark Ronson - Uptown Funk ft. Bruno Mars

Foto La Gaceta

El cantante Charly García alista filme sobre su vida proximamenteEl cantante Charly García alista filme sobre su vida proximamenteLa producción de la película inició en 2013, al igual que la filmacion. La grabación estuvo a cargo del Mono Flores

Show de Bruno Mars en el Super Bowl: Aburrido y pretenciosoShow de Bruno Mars en el Super Bowl: Aburrido y pretenciosoLos Red Hot Chili Peppers sólo tocaron una canción, que además fue interpretada en “playback”

Video: Cirujano es criticado por bailar mientras realiza cirugíaVideo: Cirujano es criticado por bailar mientras realiza cirugíaMajana Navarro es exhibido mientras baila apasionadamente una canción de Bruno Mars

       

Visitas:


Entretenimiento