*

Martes, 25 de Abril de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Gritos de pareja teniendo sexo interrumpen partido de tenis

Pero no sólo los dos jugadores se vieron sorprendidos, sino que el público y hasta el comentarista no sabían que ocurría.

El sonido de una pareja teniendo relaciones sexuales alteró la realización de un partido de tenis en el Sarasota Open.

Los asistentes al juego escucharon “los gemidos” de una persona mientras sostenía relaciones sexuales, lo que hizo que los jugadores Frances Tiafoe y Mitchell Krueger quedaran sorprendidos.

Pero no sólo los dos jugadores se vieron sorprendidos, sino que el público y hasta el comentarista no sabían que ocurría.

Uno de los tenistas arrojó una pelota en el sentido en que provenían los sonidos, mientras que el otro gritó: “No puede ser tan bueno”.

Según medios de comunicación, los sonidos provenían desde un departamento ubicado a un costado del complejo tenístico en donde se desarrollaba el juego.

Al final, Tiafoe terminó ganando el partido 6-3 y 6-2 a Krueger, por alguien tenía la duda.

Su novia y su amante le arman escándalo a un joven en el hospitalSu novia y su amante le arman escándalo a un joven en el hospitalEn el video de tan sólo 29 segundos se escucha cómo ambas mujeres discuten y alzan la voz

Trollean a conductor de ESPN y él lee mensaje en doble sentido al aireTrollean a conductor de ESPN y él lee mensaje en doble sentido al aireTito Puccetti se percató del tuit y se lamentó lo que pasó, esto mientras escuchaba las burlas de sus compañeros

VIDEO Chicas orientales juegan picante y doloroso piedra, papel o tijeraVIDEO Chicas orientales juegan picante y doloroso piedra, papel o tijeraEn la grabación se ve a dos chicas jugando y la perdedora recibe una cachetada

       

Visitas:


Entretenimiento