*

Lunes, 29 de Mayo de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Bruja Zulema hace hechizo satánico para que Cruz Azul le gane a las Chivas

El trabajo realizado por la espiritista es con el fin de cortar con el mal juego de la “Maquina”

La Buja Zulema asistió a La Noria para realizarle una limpia al Cruz Azul, de cara a su partido contra las Chivas.

El trabajo realizado por la espiritista es con el fin de cortar con el mal juego de la “Maquina” y que por fin se encarrile en el buen camino en el futbol mexicano.

Es mi reto (que le ganen a Chivas). No digo cuánto porque no puedo acertar, pero de mi cuenta corre que Cruz Azul va a ganar; si Cruz Azul gana me gustaría que me dieran las gracias. Me comprometo a que tienen que ganar y yo me voy a encargar de que ganen”, dijo.

La sequía de Cruz Azul de casi 20 años de no lograr un campeonato de Liga hizo que algunos de sus aficionados pidieran la ayuda de Zulema para que le realizara una limpia al equipo.

Nadie me pagó, yo vine por mi voluntad, de hecho cuando voy a un ritual nadie me paga. Si en algún momento yo tuviera la facilidad de darle el desalojo a los del equipo de Cruz Azul pues lo hago con todo gusto y sin cobrar ningún dinero. Tengo muchos seguidores que me hicieron esta propuesta y lo hice más que nada por la gente de la página que tengo”, expresó.

Una cabeza de res, otra de cerdo, ramas de pirul, azufre, velas blancas y negras, tres chicos y dos tótems fueron utilizadas por Zulema utilizó para lo que nombra como un 'Ritual Satánico'; el cual aseguró ayudará a La Máquina al menos a derrotar el sábado a las Chivas.

Según la percepción de la Bruja, el equipo tiene una maldición que fue lanzada por un brujo en 1997, cuyo objetivo era que no volvieran a ganar.

Vine a quitar la maldición de aquel brujo que fue en el 97; este hombre maldijo, practicó algo de chamanismo y mi trabajo fue venir a romper esa maldición. Fue un brujo bueno porque tantas cosas que se dieron en 20 años, así que quise romper ese hechizo”, expresó.

Foto Twitter

El Canelo Álvarez se dice favorito en combate contra Julio César Chávez Jr.El Canelo Álvarez se dice favorito en combate contra Julio César Chávez Jr.Eddy Reynoso, entrenador de Saúl, dijo que la velocidad y fortaleza son las armas del boxeador a la hora de que inicien las hostilidades

Portero quiere jugar como Messi y termina haciendo el ridículoPortero quiere jugar como Messi y termina haciendo el ridículoPerth Glory le ganaba 5-3 al Melbourne City, por lo que el cancerbero del equipo local dejo la portería vacía

Violencia y tragedia: empujan desde las gradas a aficionado en ArgentinaViolencia y tragedia: empujan desde las gradas a aficionado en ArgentinaEl joven de 22 años falleció este lunes a los 22 años en el Hospital de Urgencias de la central provincia argentina de Córdoba.

       

Visitas:


Entretenimiento