Miércoles, 24 de Mayo de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Economía

Red de Franquicias pide buscar acuerdo en caso Israel Pacheco

Economía   /   
Gabriela García  |
 Jueves, Abril 20, 2017

Asesor de la RMF admite posibles vicios en el proceso contra el ex dirigente sindical pero llama a la SGG a buscar un arreglo

José Ignacio Rivero, asesor de la Red Mexicana de Franquicias, hizo un llamado a la Secretaría General del Gobierno (SGG) para que llegue a un acuerdo con los familiares del ex líder sindical Israel Pacheco Velázquez, quien desde hace tres años está en prisión por presunto enriquecimiento ilícito y extorsión.

En entrevista, el representante del sector franquicias en Puebla consideró que esta acción evitaría la muerte de Antonio Ramírez Martínez, trabajador del Ayuntamiento de Puebla, quien el pasado 12 de abril inició una huelga de hambre para exigir la liberación de Pacheco Velázquez.

El empresario dijo que el agravamiento de la salud del joven complicaría más a las autoridades locales el proceso que enfrentan contra el ex secretario general del sindicato de la comuna poblana.

Opinó que el proceso penal que enfrenta el ex líder sindical parece estar viciado, sin embargo afirmó que esto tampoco garantiza su inocencia.

Ramírez Martínez fue la persona que se cosió los labios para protestar por la excarcelación de Israel Pacheco. Actualmente se encuentra internado en la clínica 57 del IMSS, pues ya presentaba signos de deshidratación, arritmia cardiaca e hipoglucemia.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Expulsa el PRI a José Alarcón y suspende a Alejandro Armenta

Política

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional expulsó este miércoles al expresidente estatalJosé Porfirio Alarcón Hernández, y suspendió de sus derechos partidistas al actual diputado federal Alejandro Armenta Mier, ambos poblanos.

Meten hasta 20 reos en una celda del Cereso de Cholula

Seguridad

Un silencio total es lo que se percibe a las 06:00 am por los pasillos y los dormitorios del Centro de Reinserción de San Pedro Cholula. El ruido de las pisadas de los custodios sería lo único que podría despertar a los internos del sueño ligero, quienes ya se acostumbraron al hacinamiento de sus celdas.

Narcos rentan helicóptero y dejan caer volantes en la Feria de Texcoco

Nación

En un video que circula en Facebook, se observa el momento en que un helicóptero sobrevuela las instalaciones de la Feriade Texcoco y deja caer cientos de volantes. Las personas que caminan entre los corredores y los puestos se fijan más en el helicóptero que en los volantes que dejan caer

Huachicoleros atacan a convoy de militares en Palmar de Bravo

Seguridad

El aseguramiento de una camioneta con 200 litros de hidrocarburo en la localidad de La Encrucijada, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, desató un operativo de rescate por parte de una banda de chupaductos que culminó en una balacera y volcadura de un camión del Ejército Mexicano con saldo de nueve militares lesionados