*

El Canelo Álvarez se dice favorito en combate contra Julio César Chávez Jr.

Sigue la guerra de declaraciones antes de la pelea entre Julio César Chávez Jr. y Saúl “El Canelo Álvarez”, ya que ambos auguran ser los vencedores sobre el ring el próximo 6 de mayo en Las Vegas.

El Canelo afirma que los aficionados al boxeo se inclinan por él y no por Chávez Jr., por lo que se visualiza como el gran favorito del combate.

Ellos saben (el público) de la disciplina y del talento que tengo arriba del ring, además del empeño que le he puesto a las cosas para lograr lo que tengo y eso todo el mundo lo ve, así que eso me hace el gran favorito de muchos”, dijo el púgil a diario Récord.

Canelo inicia su sesión de entrenamiento @record_mexico pic.twitter.com/TUyTokuICI

Eddy Reynoso, entrenador de Saúl, dijo que la velocidad y fortaleza son las armas del boxeador a la hora de que inicien las hostilidades, además de que su pupilo va  llegar en la mejor forma al duelo.

Canelo sigue demostrando su gran técnica sobre el ring @record_mexico pic.twitter.com/09f4ld4TFi

Por su parte, Julio expresó hace unos días que el Canelo es un peleador desconsiderado y falto de valor a la hora de elegir sus combates.

“Yo creo que es un muchacho malagradecido, que no está con los pies bien puestos en la tierra y yo el día 6 de mayo, creo que lo voy a hacer que aterrice esos pies porque no va a tener una pelea fácil”, dijo el sinaloense en conferencia de prensa el pasado 11 de abril.

La gente opina que rehuyó a Golovkin y es lo único que digo nada más, de que le sacó la vuelta a Golovkin, lo digo y lo sigo sosteniendo y se lo dije a él y todo el mundo lo dice, no es una crítica mía, es una crítica de la gente”, acusó Chávez.

Foto Twitter