Viernes, 24 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Servicio de limpia funciona normal, informa ayuntamiento poblano

Ciudad   /   
 Jueves, Abril 20, 2017

Las diferencias al interior del sindicato no afectan el servicio de limpia en la ciudad capital, indicó la autoridad

El Organismo Operador del Servicio de Limpia del Municipio de Puebla (OOSL), se encuentra funcionando con normalidad, informó el Ayuntamiento.

Tras la protesta presentada la mañana de este jueves en las instalaciones operativas del Servicio de Limpia por parte de un grupo de trabajadores sindicalizados, precisó que se trata de asuntos internos del sindicato.

Además no se ha presentado ningún paro en el servicio de barrido manual o mecánico en la ciudad capital, agregó.

El Ayuntamiento de Puebla, a través del  OOSL, está pendiente de los acuerdos sindicales, respetando como siempre la autonomía sindical, indicó.

Asimismo, el Organismo informa que sus trabajadores no han tenido ningún descuento adicional sobre sus pagosy se ha mantenido de manera puntual la integridad de su salario, aplicando únicamente las deducciones y retenciones que de manera individual corresponden a cada trabajador, en estricto apego a la normatividad aplicable.

El OOSL se dijo consciente de la importancia del servicio de limpia, ejecutará las acciones que sean necesarias para que este asunto sindical no altere la normalidad del mismo.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.