Lunes, 23 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Por señalar amasiato PRI-RMV me expulsan, dice Armenta Mier

Política   /   
María Pineda  |
 Miércoles, Abril 19, 2017

El diputado federal señaló a César Camacho y a Enrique Ochoa de promover su salida y de pactar la derrota del PRI en 2018

Alejandro Armenta Mier, diputado federal del PRI, acusó que el proceso de expulsión que se inició en su contra es un castigo por señalar que en Puebla existe un amasiato entre la dirigencia nacional del tricolor y el exgobernador Rafael Moreno Valle.

De manera directa, el representante del distrito federal de Tepeaca, señaló a Enrique Ochoa Reza, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, y a César Camacho Quiroz, coordinador de la bancada en San Lázaro, de promover su salida del partido.

Acompañado por su equipo de trabajo, Armenta Mier sentenció que la persecución en su contra se iguala a la represión con la que Rafael Moreno Valle ejerció el poder en la entidad.

“No han entendido la vida democrática (Ochoa Reza y Camacho Quiroz), ejercen el poder represor, no hay diferencia entre el gobierno represor del exgobernador y el PRI que hoy estoy viendo, por eso es que están coludidos, son socios, por eso es que son amigos”.

Armenta reiteró que su expulsión es un “castigo” con el que Camacho Quiroz pretende frenar las críticas hechas, en las que denunció la omisión del Revolucionario Institucional ante la corrupción y abuso de poder cometido por Moreno Valle.

“El coordinador me está castigando con la expulsión por exigir un alto a la corrupción, al abuso del poder y al saqueo en Puebla, por señalar que el PRI ha abandonado las causas”, señaló.

Ayer, Camacho Quiroz anunció que promoverá la expulsión de Armenta Mier, acción que justificó por el apoyo que mostró el poblano al acuerdo nacional que promueve Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena.

En cuanto a la posición tomada por Jorge Estafan Chidiac, dirigente estatal, el legislador federal dijo que su compañero se mantendrá al margen por razones de institucionalidad.

El amasiato con Moreno Valle se sustenta en la corrupción

De la relación entre Moreno Valle y la dirigencia nacional, Armenta Mier manifestó que el apoyo que el panista da al PRI en la elección del Estado de México se sustenta en la corrupción y en la derrota del priísmo poblano en 2018.

“Este amasiato entre el gobernador y el PRI nacional, amasiato fundado en la corrupción, en el abuso del poder y el saqueo en Puebla debe ser protegido con una elección que debe ser cuidada para que la gane el PAN, y entonces el apoyo del exgobernador panista en el Estado de México para el PRI es contra el PRI poblano, están pactando la derrota del PRI en el 2018”.

Emplaza Armenta al PRI a criticar crisis de Puebla y gestión de RMVEmplaza Armenta al PRI a criticar crisis de Puebla y gestión de RMVArmenta Mier calificó como una amenaza del coordinador César Camacho Quiroz, la advertencia de que si no retira su firma del acuerdo político al que convoca Morena, se atenga a las consecuencias

Echarán a Armenta Mier del PRI, confirma Camacho QuirozEcharán a Armenta Mier del PRI, confirma Camacho QuirozLa postura obedece a que el diputado federal poblano firmó el Acuerdo Político por la Unidad, Prosperidad y el Renacimiento de México que impulsa Andrés Manuel López Obrador

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo