Miércoles, 25 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Caen en Morelos 6 sicarios y un narcorreportero ligados al Cartel de Jalisco

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Abril 19, 2017

Los sujetos eran los encargados de desestabilizar el clima de seguridad en Cuernavaca y que colocaban narcomantas y esparcían restos humanos en el estado

Las fuerzas federales lograron capturar en el estado de Morelos a 6 sicarios y a un sujeto que portaba una credencial de reportero.

Alberto Capella Ibarra, comisionado Estatal de Seguridad, informó que la célula que formaban los 7 sujetos está vinculada con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El funcionario afirmó que los sujetos eran los encargados de desestabilizar el clima de seguridad en Cuernavaca y que colocaban narcomantas y esparcían restos humanos en el estado.

El comisionado aseguró que los sujetos grabaron un video en el que acusan a mandos policiacos de estar coludidos con el crimen organizado.

Uno de los detenidos fue identificado como César N, de 38 años de edad, alias El Krash o El Tlacua. El sujeto se ostentaba como el jefe del grupo de sicarios.

Otro sujeto fue identificado como Jorge N, de 39 años de edad, alias El Güero o El Temerario, que era el que llevaba una credencial de reportero.

Las autoridades no revelaron el nombre del medio al cual estaba adscrito el sujeto.

Crédito de la foto
http://www.excelsior.com.mx

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

las barbaridades que del primer #Debate Presidencial

.

Millones de mexicanos siguieron por televisión y por redes sociales el primer debate de los cinco aspirantes a la Presidencia de México, sin embargo destacó por las barbaridades que oímos

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Le gritan asesino a EPN en Holanda

.

¡Asesino! es el reclamo a Peña Nieto por parte de un grupo de mujeres en #Holanda por el caso #Ayotzinanpan

Ediles olvidan la #seguridad de sus municipios

.

Prefieren irse a campañas en busca de un puesto, mientras que los habitantes enfrentan un incremetno de homicidios, secuestros y más delitos.