Miércoles, 24 de Mayo de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Caen en Morelos 6 sicarios y un narcorreportero ligados al Cartel de Jalisco

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Abril 19, 2017

Los sujetos eran los encargados de desestabilizar el clima de seguridad en Cuernavaca y que colocaban narcomantas y esparcían restos humanos en el estado

Las fuerzas federales lograron capturar en el estado de Morelos a 6 sicarios y a un sujeto que portaba una credencial de reportero.

Alberto Capella Ibarra, comisionado Estatal de Seguridad, informó que la célula que formaban los 7 sujetos está vinculada con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El funcionario afirmó que los sujetos eran los encargados de desestabilizar el clima de seguridad en Cuernavaca y que colocaban narcomantas y esparcían restos humanos en el estado.

El comisionado aseguró que los sujetos grabaron un video en el que acusan a mandos policiacos de estar coludidos con el crimen organizado.

Uno de los detenidos fue identificado como César N, de 38 años de edad, alias El Krash o El Tlacua. El sujeto se ostentaba como el jefe del grupo de sicarios.

Otro sujeto fue identificado como Jorge N, de 39 años de edad, alias El Güero o El Temerario, que era el que llevaba una credencial de reportero.

Las autoridades no revelaron el nombre del medio al cual estaba adscrito el sujeto.

Crédito de la foto
http://www.excelsior.com.mx

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Expulsa el PRI a José Alarcón y suspende a Alejandro Armenta

Política

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional expulsó este miércoles al expresidente estatalJosé Porfirio Alarcón Hernández, y suspendió de sus derechos partidistas al actual diputado federal Alejandro Armenta Mier, ambos poblanos.

Meten hasta 20 reos en una celda del Cereso de Cholula

Seguridad

Un silencio total es lo que se percibe a las 06:00 am por los pasillos y los dormitorios del Centro de Reinserción de San Pedro Cholula. El ruido de las pisadas de los custodios sería lo único que podría despertar a los internos del sueño ligero, quienes ya se acostumbraron al hacinamiento de sus celdas.

Narcos rentan helicóptero y dejan caer volantes en la Feria de Texcoco

Nación

En un video que circula en Facebook, se observa el momento en que un helicóptero sobrevuela las instalaciones de la Feriade Texcoco y deja caer cientos de volantes. Las personas que caminan entre los corredores y los puestos se fijan más en el helicóptero que en los volantes que dejan caer

Huachicoleros atacan a convoy de militares en Palmar de Bravo

Seguridad

El aseguramiento de una camioneta con 200 litros de hidrocarburo en la localidad de La Encrucijada, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, desató un operativo de rescate por parte de una banda de chupaductos que culminó en una balacera y volcadura de un camión del Ejército Mexicano con saldo de nueve militares lesionados