Martes, 17 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Universidades

Gali y Esparza inauguran obras y equipo en Hospital Universitario

Universidades   /   
Gabriela García  |
 Martes, Abril 18, 2017

Destaca el gobernador que se trata de la mejora más grande que se ha realizado en la clínica en los últimos 30 años

El gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, y el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Alfonso Esparza Ortiz, inauguraron este martes nuevos espacios en el Hospital Universitario.

Con una inversión de 120 millones de pesos, provenientes de la federación, el estado y la universidad, se modernizaron y equiparon las áreas de urgencias, quirófanos y cuidados intensivos, además se llevó a cabo la instalación del cuarto eléctrico.

Durante el acto protocolario, Gali Fayad indicó que con este tipo de acciones, una vez más su administración refrenda el compromiso que tiene con brindar servicios de calidad tanto para los miembros de la comunidad universitaria como a la población derechohabiente.

"Hoy me complace hacer entrega de los trabajos de remodelación y equipamiento del Hospital Universitario de la BUAP. Estas acciones cumplen con los más altos estándares de calidad e inocuidad y están apegadas a la normatividad de la Secretaría de Salud para garantizar la calidad del servicio", comentó.

Añadió que esta mejora es la más grande que se ha realizado en la clínica en los últimos 30 años, por eso su importancia.

Por su parte, el rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz se mostró complacido con las obras, ya que explicó que hace tres años que inició su gestión, el hospital contaba con equipo tecnológico sin utilizar, debido a la diversidad de voltajes.

Esparza Ortiz precisó que otra área que se verá beneficiada es la de atención y abastecimiento de medicamento, que a lo largo del tiempo era una de las peticiones más sensibles de los derechohabientes.

Esparza y Gali revisan agenda de trabajo en Casa PueblaEsparza y Gali revisan agenda de trabajo en Casa PueblaEl rector externó su convencimiento de generar sinergias y un trabajo colaborativo entre la BUAP y el gobierno estatal

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo