*

Martes, 12 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Esposa de José José se divierte en concierto de Marc Anthony

Se dijo que la esposa del “Príncipe de la canción” no se encontraba en México junto a él porque ella no podía viajar

Sarita Salazar, esposa del cantante José José, fue captada durante uno de los más recientes conciertos que ofreció el puertorriqueño Marc Anthony.

Fue el propio cantante de Puerto Rico quien compartió en redes sociales una fotografía donde vemos a Sarita abrazada de un orgulloso puertorriqueño durante parte del concierto.

 

#MiGente from Puerto Rico are always present. #MarcAnthonyLive #Tour2017 // #MiGente de Puerto Rico siempre presente. #Gira2017

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

Desde que se dio a conocer la noticia del padecimiento de cáncer del llamado “Príncipe de la canción”, se dijo que su esposa no se encontraba en México junto a él porque ella no podía viajar.

Por otra parte, una revista de espectáculos en México reveló que el intérprete decidió recurrir a la santería para combatir el cáncer que padece.

Además usa pulseras y collares como ‘protección’, y nadie los puede tocar. (Tiene) la mano de ‘Orula’, el santo que lo protegerá del peligro de muerte; se usa cuando se sabe que tendrá un accidente o enfermedad mortal”, reveló una fuente al medio.

Foto Instagram

José José confirma que padece cáncer de páncreasJosé José confirma que padece cáncer de páncreasEl llamado “Príncipe de la Canción” se sinceró y afirmó estar confiado en que, al igual que superó otras enfermedades que ha enfrentado, también vencerá el cáncer.

Reaparece José José en video y habla del cáncer páncreas que padeceReaparece José José en video y habla del cáncer páncreas que padeceEl cantante detalló que los doctores le aseguraron el tumor es muy pequeño y confía que con algunas quimioterapias combatirá el este mal.

Hija de José José espera que sus padres arreglen sus diferenciasHija de José José espera que sus padres arreglen sus diferenciasLa hija del “príncipe de la canción” dijo que su familia se encuentra muy unida, pesé a los distintos problemas que han tenido

       

Visitas:


Entretenimiento