*

Lunes, 24 de Abril de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

¿Infiel? Joven le dedica canción a su novia y ella se lo agradece a otro

El chico de nombre José llamó al programa “La Raza” para pedir la melodía para su amada

Un joven tuvo la idea de sorprender a su novia dedicándole una canción romántica durante la transmisión de un programa de radio en vivo, pero él fue el sorprendido al descubrir que ella no piensa en él siempre.

El chico de nombre José llamó al programa “La Raza” para pedir la melodía para su amada, pero cuando a ella le preguntaron sobre quién pensaba que le había dado ese detalle mencionó otro nombre.

Cuando el locutor apodado “El Terrible” le realizaba una entrevista al cantautor Virlan García el enamorado llamó para pedir una serenata a su novia, la cual ocurrió en el segmento romántico del programa.

El cantautor interpretó uno de sus más grandes éxitos para deleite de la chica y  quien aseguró que dicho detalle solo podría corresponder a un solo hombre.

Pero ella no le atribuyó a su novio el detalle, sino que aseguró que quien debió hacerlo es “Arturo”, ya que es “es súper romántico y nunca le había dado serenata, y es algo que había estado esperando”.

Pero lo que ella no se esperaba que en la línea telefónica aún estaba José, quien les preguntó “¿Quién es ese imbec.. de Arturo?”.

Todos se quedaron sorprendidos ante la respuesta de la joven, quien después intentó explicar su respuesta alegando que “es un amigo, un compañero de trabajo”.

Al final ella le recriminó que nunca le había pedido nada y terminó colgando el teléfono. Al chico le recomendaron que se “buscara otra”.

Foto Vanguardia Liberal

Maestra pasaría 5 años en prisión por tener relaciones sexuales con alumnoMaestra pasaría 5 años en prisión por tener relaciones sexuales con alumnoSu marido fue condenado por tres cargos por dar alcohol a menores de edad

Mujer sorprende a su esposo con la amante en viacrucis y arma escándaloMujer sorprende a su esposo con la amante en viacrucis y arma escándaloEn la red social es compartido un video en donde se ve a un par de mujeres jalándose de los cabellos por el amor de un hombre

#LadyCaricia Mujer ebria le ruega a un hombre que la deje tocarlo#LadyCaricia Mujer ebria le ruega a un hombre que la deje tocarloMuchos usuarios de las redes sociales ya han empezado a rastrearla y obtener datos y nombre completo de la persona.

       

Visitas:


Entretenimiento