Fue la misma actriz quien desde su cuenta de Twitter presumió en dónde había tenido relaciones sexuales y grabado un video
La actriz Janeth Rubio reconoció que sí grabó un video porno en el panteón de Mequiztán, en Guadalajara y se disculpó por sus acciones; pero sigue lucrando con el material.
La Prima, como es conocida la actriz, dio una conferencia transmitida por la empresa Sexmex, en donde fue cuestionada sobre qué le diría alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez, a lo que respondió entre risas que perdón y que no lo volvería a hacer.
Fue la misma actriz quien desde su cuenta de Twitter presumió en dónde había tenido relaciones sexuales y grabado un video, lo que no se imaginó son las consecuencias que le traerían, ya que sus hechos se consideran un delito.
Por la grabación, las autoridades iniciaron una investigación contra los responsables de la grabación e indicaron que quienes resultaran culpables, podrían ir a prisión de acuerdo con el artículo 135 Código Penal de Jalisco.
Rubio aceptó que grabó el videoclip y que la reacción de la administración municipal fue exagerada, ya que hay temas más importantes que deben ser resueltos.
“Para mí sí (fue exagerada la reacción del gobierno), porque pienso que hay cosas más importantes que tendría que resolver: toda la delincuencia que hay; matan en cada colonia siempre y nunca hacen nada”, aseguró la actriz.
“Yo he visto que hay más videos que ya habían grabado anteriormente igual en panteones y en más lugares públicos y nunca supe que se hiciera un escándalo así”, agregó.
“Yo soy de Guadalajara y quería, como que, llamar la atención”, son las palabras con las que Rubio justificó que usara un panteón para su video.
Pese a sus disculpas, Janeth sigue promocionando y ofertando su video en su página oficial y redes sociales, el cual puede ser visto por aquellos que paguen su suscripción.
Graban video porno de forma ilegal en panteón de Guadalajara Los dos implicados podrían ser castigados con dos años de prisión.
Janeth Rubio dice que video porno que grabó en panteón no es gratisPor su parte, los seguidores de la actriz porno la han apoyado y ya realizan bromas sobre el video
Bautizan en redes a actriz de video pornográfico como #LadyPantéonJaneth Rubio saltó a la fama cuando se supo que grabó un video en el panteón de Mezquitán, Guadalajara
Staff
La producción de memes del debate presidencial no ha parado, por eso te compartimos los mejores que hemos visto hoy.
Staff
Este lunes 23 de abril la plataforma de alojamiento de videos que llegó a revolucionar la forma en la que consumimos contenidos audiovisuales cumple 13 años.
Redacción
La App se ha convertido en una herramienta necesaria para la comunicación hoy en día, pero si no se usa de manera correcta puede ocupar gran parte de la memoria de tu Smartphone