Domingo, 23 de Abril de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

SSP aseguró a 6 hombres que portaban armas de fuego sin licencia

Seguridad   /   
 Lunes, Marzo 20, 2017

Les hallaron dos armas de fuego, una calibre .22, tipo pluma con 26 cartuchos útiles y una calibre .380 con 28 municiones, además de un cargador metálico

Mediante los operativos permanentes de seguridad y vigilancia que implementa la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección de Grupos Especiales, fueron aseguradas 6 personas que portaban armas de fuego, sin contar con el permiso correspondiente.

Durante un recorrido en inmediaciones del Paseo Bravo, policías estatales detectaron a dos personas de 20 y 24 años de edad, en actitud sospechosa, mismos que, al notar la presencia de los uniformados, intentaron eludirlos.

Ante estos hechos, se les realizó una revisión corporal, encontrando entre sus ropas dos armas de fuego, una calibre .22, tipo pluma con 26 cartuchos útiles y una calibre .380 con 28 municiones, además de un cargador metálico.

Durante una acción disuasiva, en el municipio de Acajete, policías estatales se percataron de un vehículo marca Cadillac, con 4 masculinos a bordo, que intentaron evadirlos por lo que de inmediato les dieron alcance. Al efectuar una inspección preventiva, hallaron entre las  pertenencias de los ocupantes, un arma corta, calibre 22 mm, además de que el vehículo cuenta con reporte de robo.

Cabe señalar que al solicitarles los permisos correspondientes para la portación de dichos objetos, los hombres refirieron no contar con ellos, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad federal, para que sea determinada su situación legal.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Meten hasta 20 reos en una celda del Cereso de Cholula

Seguridad

Un silencio total es lo que se percibe a las 06:00 am por los pasillos y los dormitorios del Centro de Reinserción de San Pedro Cholula. El ruido de las pisadas de los custodios sería lo único que podría despertar a los internos del sueño ligero, quienes ya se acostumbraron al hacinamiento de sus celdas.

Narcos rentan helicóptero y dejan caer volantes en la Feria de Texcoco

Nación

En un video que circula en Facebook, se observa el momento en que un helicóptero sobrevuela las instalaciones de la Feriade Texcoco y deja caer cientos de volantes. Las personas que caminan entre los corredores y los puestos se fijan más en el helicóptero que en los volantes que dejan caer

Huachicoleros atacan a convoy de militares en Palmar de Bravo

Seguridad

El aseguramiento de una camioneta con 200 litros de hidrocarburo en la localidad de La Encrucijada, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, desató un operativo de rescate por parte de una banda de chupaductos que culminó en una balacera y volcadura de un camión del Ejército Mexicano con saldo de nueve militares lesionados

Pemex controla explosión por toma clandestina en Hueyapan

Seguridad

Las labores para controlar la toma estuvieron vigiladas por el Ejército Mexicano y el presidente municipal de Hueyapan, Sergio Pérez Contreras