Domingo, 28 de Mayo de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Recupera SSP vehículo cargado con fármacos por 700 mil pesos

Seguridad   /   
 Lunes, Marzo 20, 2017

Lo detectan en inmediaciones de la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la junta auxiliar de Chapapa, del municipio de Amozoc

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal Preventiva, realiza operativos permanentes a fin de combatir e inhibir el robo de vehículos en territorio poblano, por lo que en las últimas horas, fueron recuperadas 6 unidades.

Tras recibir el reporte de robo de un camión Freightliner, cargado con fármacos, elementos estatales implementaron un operativo de búsqueda que permitió ubicar el vehículo en  inmediaciones de la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la junta auxiliar de Chapapa, del municipio de  Amozoc. La carga, valuada en alrededor de 700 mil pesos,  se encontró intacta.

Asimismo, fueron localizadas las siguientes unidades, que cuentan con reporte de robo ante el sistema Plataforma México:

 

·         En la colonia Noche Buena de la ciudad de Puebla, un Volkswagen tipo Sedán, color verde, con placas de circulación del estado de Puebla.

·         Automóvil Nissan Sentra, modelo 2000, color guinda, mismo que se encontraba estacionado en Plaza Crystal, en la capital poblana.

·         Una camioneta Ford, color negro, reportada como robada el 3 de junio de 2016, la cual estaba estacionada en calles delmunicipio de Esperanza.

·         En Caxhuacan, un automóvil marca Nissan, color gris, con matrícula del Estado de México.

·         En Quecholac,  una camioneta, Marca Ford, tipo súper Duty F-350, con cabina de color blanco y carrocería de color rojo, sin placas de circulación.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Expulsa el PRI a José Alarcón y suspende a Alejandro Armenta

Política

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional expulsó este miércoles al expresidente estatalJosé Porfirio Alarcón Hernández, y suspendió de sus derechos partidistas al actual diputado federal Alejandro Armenta Mier, ambos poblanos.

Meten hasta 20 reos en una celda del Cereso de Cholula

Seguridad

Un silencio total es lo que se percibe a las 06:00 am por los pasillos y los dormitorios del Centro de Reinserción de San Pedro Cholula. El ruido de las pisadas de los custodios sería lo único que podría despertar a los internos del sueño ligero, quienes ya se acostumbraron al hacinamiento de sus celdas.

Narcos rentan helicóptero y dejan caer volantes en la Feria de Texcoco

Nación

En un video que circula en Facebook, se observa el momento en que un helicóptero sobrevuela las instalaciones de la Feriade Texcoco y deja caer cientos de volantes. Las personas que caminan entre los corredores y los puestos se fijan más en el helicóptero que en los volantes que dejan caer

Huachicoleros atacan a convoy de militares en Palmar de Bravo

Seguridad

El aseguramiento de una camioneta con 200 litros de hidrocarburo en la localidad de La Encrucijada, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, desató un operativo de rescate por parte de una banda de chupaductos que culminó en una balacera y volcadura de un camión del Ejército Mexicano con saldo de nueve militares lesionados