Miércoles, 21 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Recupera SSP más de 19 mil litros de hidrocarburo robado

Seguridad   /   
 Lunes, Marzo 20, 2017

Fueron asegurados 9 vehículos utilizados para el traslado ilegal del combustible

Mediante distintos dispositivos de seguridad y vigilancia implementados en diferentes puntos de la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperó 19 mil 795 litros de combustible de procedencia ilícita.

Sobre el ducto Minatitlán-México, a la altura del poblado La Encrucijada, municipio de Palmar de Bravo, efectivos estatales ubicaron tres vehículos, los cuales transportaban cuatro bidones con mil 770 litros de combustible, al parecer adquirido de forma ilegal.

De la misma forma, en la comunidad de San Nicolás Tolentino, perteneciente a Tepeaca, se decomisó una camioneta Chevrolet tipo pick up, modelo 1994, reportada como robada ante Plataforma México. En su interior fueron hallados dos bidones, uno de ellos abastecido con 500 litros de gasolina, presuntamente robada.

En  la comunidad de San Matías Tlalancaleca, se aseguró una camioneta marca Chevrolet, Custom color roja,  con placas  del Estado de  México, la cual llevaba 4 contenedores de plástico, que en total trasportaban 2 mil 250 litros de hidrocarburo.

En la colonia El Naranjo perteneciente al municipio de Puebla, se localizó  en estado de abandono una pipa con placas del Estado de México, abastecida con 7 mil litros de hidrocarburo de procedencia ilícita.

En la junta auxiliar de Chachapa del municipio de Amozoc, se aseguró una camioneta marca Chevrolet, color rojo, con placas de circulación del estado de Guerrero; así como una camioneta Chevrolet tipo van de color café, con placas de  Puebla, que trasportaban 3 mil 655 litros de una sustancia química con las características de la gasolina.

Finalmente, en un operativo coordinado con el Ejército Mexicano y Seguridad Física de Pemex, se ubicó en inmediaciones de la población de Progreso de Juárez, perteneciente al municipio de Acatzingo, una camioneta marca Chevrolet tipo 3500, con placas del Estado de México, la cual  transportaba en su área de carga 5 contenedores con 4 mil 620 litros de hidrocarburo.

Finalmente, las unidades y el combustible quedaron a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de investigar cada caso.

La SSP realiza operativos constantes y mantiene presencia en toda la entidad poblana, a fin de combatir el robo de hidrocarburos

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.