Sábado, 21 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Pandilleros asesinan en riña a vecino de la colonia Emiliano Zapata

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Marzo 20, 2017

La víctima responde al nombre de Antonio Vázquez, de 29 años de edad, quien presentaba varios golpes recibidos

Un hombre de 29 años de edad fue asesinado durante una riña registrada en calles de la colonia Emiliano Zapata, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula, donde las autoridades lograron detener a uno de los presuntos responsables.

De acuerdo con reportes policiacos, al filo de las 22:20 horas en la comandancia de San Andrés se reportó una pelea entre dos supuestos grupos de pandilleros en la colonia Emiliano Zapata, situada en las inmediaciones de la carretera federal a Atlixco y el Bulevar Las Torres.

Al llegar al lugar los elementos de seguridad pública se encontraron con el cuerpo de una persona, que de acuerdo con los vecinos, había sido apedreada y golpeada por sujetos de una pandilla que minutos antes habían protagonizado una batalla campal en la zona.

Paramédicos de San Andrés Cholula también arribaron hasta el lugar, sin embargo, nada pudieron hacer por la víctima quien fue identificada como Antonio Vázquez, de 29 años de edad.

Tras realizar un patrullaje en la zona las autoridades lograron detener a Kevin Giovani A., de 18 años de edad y originario de San Diego Xicotenco, quien fue uno de los presuntos participantes de la riña en donde privaron de la vida a este hombre.

Luego de ser puesto disposición de las autoridades correspondientes, será el agente del ministerio público quien decida si existen elementos para investigarlo por este homicidio.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo