Jueves, 17 de Agosto de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Fallece baleado luego de ir a un baile popular en Huaquechula

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Marzo 20, 2017

El hoy occiso acudió con cuatro amigos a un baile en Tezonteopan de Bonilla, pero al salir, sujetos desconocidos le dispararon desde otro vehículo

Luis Felipe Flores Carranza, de 23 años de edad, falleció la madrugada de este lunes en el Complejo Médico Gonzalo Río Arronte de Atlixco, a donde fue trasladado por sus amigos cuando recibió un disparo luego de haber asistido a un baile del municipio de Huaquechula.

Según lo expuesto por cuatro de los amigos que acompañaban a Flores Carranza,  tras acudir a un baile en la localidad de Tezonteopan de Bonilla, perteneciente al municipio de Huaquechula, viajaban en una camioneta cuando desde otro vehículo les dispararon.

Sin dar más datos al respecto, indicaron que Flores Carranza fue el único lesionado por lo que lo trasladaron hasta dicho nosocomio, pero al llegar al filo de la 1:40 de la madrugada, los médicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Minutos más tarde arribó al hospital Anayeli Carranza Flores, quien se identificó como madre de la víctima y procedió a realizar las diligencias correspondientes tras el deceso de su hijo.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo