Domingo, 24 de Septiembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

En barranca hallan cadáver putrefacto de un hombre

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Marzo 20, 2017

El cuerpo tenía la cabeza envuelta en cinta plástica, presentaba avanzado estado de putrefacción y estaba atorado en un canal de desagüe en una barranca de la colonia Miguel Hidalgo

El cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción y con la cabeza vendada con cintas fue hallado la tarde de este lunes en una desembocadura de aguas negras en la barranca de la colonia Miguel Hidalgo.

El hallazgo fue realizado por vecinos del Bulevar Gasoducto, quienes reportaron al 911 que en la zona había un bulto con forma humana, por lo que al lugar llegaron elementos de la policía estatal en la unidad PE-509 para confirmar que se trataba de un cadáver.

Según describieron los uniformados, el cuerpo estaba atorado en un canal de aguas negrastenía la cabeza envuelta con cinta plástica y a un costado se apreciaba una bolsa negra, la cual se presume lo cubría, hasta que se desgastó.

Personal de la policía estatal, municipal y ministerial acordonaron el área mientras elementos de Protección Civil municipal colaboraron con peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar la extracción y diligencias de levantamiento de cadáver.

Hasta el momento se desconocen los generales de la víctima y su probable causa de muerte, aunque no se descarta que haya sido privado de la vida en otro lugar y que el canal de aguas negras solo haya servido de depósito.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo