Domingo, 23 de Abril de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Arden dos camionetas por explosión de tomas clandestinas en Tepeaca

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Marzo 20, 2017

Las unidades calcinadas tenían, cada una, un bidón con capacidad de mil litros conectados a las tomas clandestinas

 Dos camionetas de redilas conectadas a tomas clandestinas terminaron calcinadas al registrarse una explosión mientras ordeñaban de forma ilegal un ducto de Pemex a la altura de la colonia San Tolentino Hueyapan, perteneciente al municipio de Tepeaca.

La explosión detonó al filo de las 20 horas de este domingo en un predio ubicado en la Avenida Tolentino esquina con la Calle Reforma, donde los vecinos reportaron fuego en dos camionetas estacionadas en ese lugar.

Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos en la unidad 024, así como de Protección Civil Estatal, quienes procedieron a sofocar las llamas mientras que personal de Seguridad Física de Pemex cerró y selló las dos tomas clandestinas ahí detectadas.

Conforme se controló el incendio las autoridades se percataron de que las dos unidades siniestradas tenían, cada una, un bidón con capacidad de mil litros que estaban conectados a las tomas clandestinas.

Respecto a los responsables, no fue posible ubicarlos en la zona.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Meten hasta 20 reos en una celda del Cereso de Cholula

Seguridad

Un silencio total es lo que se percibe a las 06:00 am por los pasillos y los dormitorios del Centro de Reinserción de San Pedro Cholula. El ruido de las pisadas de los custodios sería lo único que podría despertar a los internos del sueño ligero, quienes ya se acostumbraron al hacinamiento de sus celdas.

Narcos rentan helicóptero y dejan caer volantes en la Feria de Texcoco

Nación

En un video que circula en Facebook, se observa el momento en que un helicóptero sobrevuela las instalaciones de la Feriade Texcoco y deja caer cientos de volantes. Las personas que caminan entre los corredores y los puestos se fijan más en el helicóptero que en los volantes que dejan caer

Huachicoleros atacan a convoy de militares en Palmar de Bravo

Seguridad

El aseguramiento de una camioneta con 200 litros de hidrocarburo en la localidad de La Encrucijada, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, desató un operativo de rescate por parte de una banda de chupaductos que culminó en una balacera y volcadura de un camión del Ejército Mexicano con saldo de nueve militares lesionados

Pemex controla explosión por toma clandestina en Hueyapan

Seguridad

Las labores para controlar la toma estuvieron vigiladas por el Ejército Mexicano y el presidente municipal de Hueyapan, Sergio Pérez Contreras