Viernes, 17 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Arden dos camionetas por explosión de tomas clandestinas en Tepeaca

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Marzo 20, 2017

Las unidades calcinadas tenían, cada una, un bidón con capacidad de mil litros conectados a las tomas clandestinas

 Dos camionetas de redilas conectadas a tomas clandestinas terminaron calcinadas al registrarse una explosión mientras ordeñaban de forma ilegal un ducto de Pemex a la altura de la colonia San Tolentino Hueyapan, perteneciente al municipio de Tepeaca.

La explosión detonó al filo de las 20 horas de este domingo en un predio ubicado en la Avenida Tolentino esquina con la Calle Reforma, donde los vecinos reportaron fuego en dos camionetas estacionadas en ese lugar.

Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos en la unidad 024, así como de Protección Civil Estatal, quienes procedieron a sofocar las llamas mientras que personal de Seguridad Física de Pemex cerró y selló las dos tomas clandestinas ahí detectadas.

Conforme se controló el incendio las autoridades se percataron de que las dos unidades siniestradas tenían, cada una, un bidón con capacidad de mil litros que estaban conectados a las tomas clandestinas.

Respecto a los responsables, no fue posible ubicarlos en la zona.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Aprende a leer un vino y luego tomártelo / Primera parte

Fuimos a visitar la casa del vino en SOLERA, con Pablo G. Migoya. Platicamos un poco sobre el vino, los diseños de etiquetas y algunos consejos para los amantes del vino.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.

Con sabor a calle: El recorrido en busca de la mejor hamburguesa.

Fuimos a probar el platillo más versátil y diverso dentro de la cocina moderna. Nos referimos a la hamburguesa, un alimento millonario en matices, colores, ingredientes y formas. Su detallada sencillez lo hace disfrutarse de pie en una esquina o en los mejores restaurantes gourmets.