Lunes, 22 de Enero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Iván Galindo acusa a Estefan de presionarlo para no criticar a RMV

Política   /   
Efraín Núñez  |
 Lunes, Marzo 20, 2017

En protesta, el regidor priísta decidió renunciar a la Coordinación Estatal de Regidores de Oposición y advirtió que dirá las cosas como son

Iván Galindo Castillejos renunció este lunes a la Coordinación Estatal de Regidores de Oposición, bajo el argumento de que el dirigente estatal del PRIJorge Estefan Chidiac, le exigió que dejara de criticar al exgobernador Rafael Moreno Valle Rosas.

A través de su cuenta de Facebook el también coordinador de los regidores del tricolor en el ayuntamiento de Puebla sostuvo que Estefan Chidiac “le pidió que se definiera” y dejara de hacer pronunciamientos en ese sentido.

“Derivado de mis críticas hacia la actitud sumisa de los diputados locales de mi partido y el silencio complaciente de la dirigencia nacional ante cualquier cosa que tenga que ver con Moreno Valle, el Presidente Estatal del PRI, me pidió que me definiera, es decir, si quería seguir al frente de la Coordinación Estatal de Regidores de Oposición, tenía que dejar de hacer ese tipo de declaraciones”.

Subrayó que no está dispuesto a “someter sus ideas”, ni su libertad de expresar lo que piensa por un cargo partidista.

“Lamento la actitud de quienes dirigen al partido, prefieren consentir y tolerar viejos vicios, antes que atender los reclamos de la gente”, expresó.

Manifestó que dirá las cosas como son y señalará las cosas que vea mal, pues afirmó los cargos no son tan importantes como el trabajo.

“Estaré al pendiente de mis compañeros regidores del interior del estado para apoyarlos, orientarlos y hacer frente a tantos abusos que cometen los presidentes municipales. Reitero que nunca cobré un solo peso por tal encomienda”.

Acoso y chantajes contra regidores priístas en 132 municipiosAcoso y chantajes contra regidores priístas en 132 municipiosLa negativa a entregar información solicitada y la no convocatoria a sesiones de Cabildo son unas de las prácticas más comunes de los alcaldes, dice coordinador de regidores del PRI


Realiza el PRI encuentro de regidores de oposición en PueblaRealiza el PRI encuentro de regidores de oposición en Puebla“Tenemos ya en un año otra elección y ustedes serán parte importante, ahora en la renovación de los Comités Municipales”, expuso su dirigente estatal

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.