Domingo, 28 de Mayo de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

La Prensa reprueba que Mauricio Ortega haya robado la camiseta de Brady

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Marzo 20, 2017

El FBI informó que la camiseta de Tom Brady fue encontrada en México y que la tenía una persona vinculada a los medios de comunicación.

La Organización Editorial Mexicana aseguró que Martín Mauricio Ortega Camberos, ya no era el director del periódico La Prensa cuando robó la camiseta de Tom Brady durante el Super Bowl LI.

La empresa asegura que Martín Mauricio Ortega Camberos presentó su renuncia el 14 de marzo de 2017 y el robó se cometió el 5 de febrero.

El FBI y la policía de Houston informaron que la camiseta de Tom Brady fue encontrada en México y que la tenía una persona vinculada a los medios de comunicación.

El nombre de Martín Mauricio Ortega Camberos, ex director del periódico La Prensa fue vinculado al robo de la camiseta de Tom Brady.

La empresa OEM afirmó que las autoridades norteamericanas les informaron hoy que su ex empleado habría robado la camiseta valuado en 500 mil dólares.

“Con total sorpresa y decepción, el día de hoy, hemos recibido la noticia de la conducta realizada presumiblemente por Martín Mauricio Ortega Camberos, el pasado 5 de febrero de 2017 dentro del NRG Stadium, en la Ciudad de Houston, Texas, lugar en el que se celebró el Super Bowl LI”.

La Editora La Prensa reprobó que Martín Mauricio Ortega Camberos se haya valido de la acreditación para estar en el Super Bowl y realizar algún delito.

La Editora La Prensa S.A. de C.V., en caso de ser cierto, reprueba enérgicamente la conducta de Martín Mauricio Ortega Camberos, quien aprovechándose del cargo que desempeñó, utilizó al Periódico La Prensa para obtener la acreditación del medio de comunicación y poder acceder al campo de juego, a conferencias de prensa y probablemente a otras áreas del NRG Stadium”.

“Es de hacer notar que ninguno de los directivos de Editora La Prensa, S.A. de C.V., ni de Organización Editorial Mexicana, tuvieron conocimiento de los lamentables y reprobables hechos que presuntamente cometió Martin Mauricio Ortega Camberos el pasado 5 de febrero de 2017, ya que ninguna autoridad local o federal solicitó información al representante legal de esta casa editora en relación con Martín Mauricio Ortega Camberos, ni mucho menos sobre su asistencia al Super Bowl LI, que se realizó en la Ciudad de Houston, Texas; razón por la cual, es hasta este momento que se tienen conocimiento de los hechos presuntamente realizados por Martín Mauricio Ortega Camberos”.

La Organización Editorial Mexicana ofreció una disculpa por el comportamiento de Martin Mauricio Ortega Camberos, pero aclaró que se trata de conductas personales que no tienen que ver con la empresa.

“Con independencia de la veracidad de los hechos, aún y cuando se trata de probables actos cometidos en lo personal por Martín Mauricio Ortega Camberos, estos pudieron acontecer cuando aún desempeñaba el cargo de Director del periódico La Prensa; Editora La Prensa, S.A. de C.V., ofrece una disculpa pública a nuestros lectores y a la sociedad mexicana por estos lamentables hechos”.

Crédito de la foto Televisa Deportes

 

 

Acusan al ex director del diario La Prensa de robar la camiseta de Tom BradyAcusan al ex director del diario La Prensa de robar la camiseta de Tom BradyA Mauricio Ortega le encontraron un casco unos zapatos del jugador Von Miller, linebacker de los Broncos de Denver

El FBI encuentra en México la camiseta que le robaron a Tom BradyEl FBI encuentra en México la camiseta que le robaron a Tom BradyAseguran que los artículos fueron encontrados en posesión de un miembro acreditado de la prensa internacional

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Expulsa el PRI a José Alarcón y suspende a Alejandro Armenta

Política

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional expulsó este miércoles al expresidente estatalJosé Porfirio Alarcón Hernández, y suspendió de sus derechos partidistas al actual diputado federal Alejandro Armenta Mier, ambos poblanos.

Meten hasta 20 reos en una celda del Cereso de Cholula

Seguridad

Un silencio total es lo que se percibe a las 06:00 am por los pasillos y los dormitorios del Centro de Reinserción de San Pedro Cholula. El ruido de las pisadas de los custodios sería lo único que podría despertar a los internos del sueño ligero, quienes ya se acostumbraron al hacinamiento de sus celdas.

Narcos rentan helicóptero y dejan caer volantes en la Feria de Texcoco

Nación

En un video que circula en Facebook, se observa el momento en que un helicóptero sobrevuela las instalaciones de la Feriade Texcoco y deja caer cientos de volantes. Las personas que caminan entre los corredores y los puestos se fijan más en el helicóptero que en los volantes que dejan caer

Huachicoleros atacan a convoy de militares en Palmar de Bravo

Seguridad

El aseguramiento de una camioneta con 200 litros de hidrocarburo en la localidad de La Encrucijada, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, desató un operativo de rescate por parte de una banda de chupaductos que culminó en una balacera y volcadura de un camión del Ejército Mexicano con saldo de nueve militares lesionados