Jueves, 29 de Junio de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

La PGR halló las camisetas de Tom Brady en un domicilio de Atizapán

Nación   /   
 Lunes, Marzo 20, 2017

La Oficina Federal de Investigaciones solicitó a las autoridades mexicanas que realizaran el cateo del domicilio de Mauricio Ortega.

La Procuraduría General de la República y la Policía Federal catearon el domicilio del ex director del periódico La Prensa,Mauricio Ortega, y encontraron las camisetas que le robaron al jugador de futbol americano Tom Brady.

Medios locales reportaron que la Oficina Federal de Investigaciones solicitó a las autoridades mexicanas que realizaran el cateo del domicilio de Mauricio Ortega.

Hasta el momento, las autoridades norteamericanas no han revelado el nombre de la persona que robó las camisetas de Tom Brady.

Versiones sin confirmar indican que los agentes encontraron en un domicilio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, dos camisetas de Tom Brady.

Durante el cateo los policías hallaron un casco y unos zapatos del jugador Von Miller, linebacker de los Broncos de Denver.

El sujeto que robó las camisetas de Tom Brady habría robado el casco y los zapatos en una edición anterior del Super Bowl.

Crédito de la foto

Epicentro.tv

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo