Viernes, 17 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Elba Esther Gordillo impugnará la negativa de prisión domiciliaria

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Marzo 20, 2017

Los abogados de La Maestra solicitarán que las autoridades cumplan con la decisión del Quinto Tribunal

Elba Esther Gordillo impugnará la negativa de prisión domiciliaria y presentará su recurso jurídico en el Quinto Tribunal.

El viernes 17 de marzo, un juez le negó por segunda vez la prisión domiciliaria a la ex líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

La magistrada Isabel Porras Odriozola estudió el caso de Elba Esther Gordillo y concluyó que no se le debe otorgar prisión domiciliaria.

Los abogados de La Maestra solicitarán que las autoridades cumplan con la decisión del Quinto Tribunal, que concedió la prisión domiciliaria a Elba Esther Gordillo.

La impugnación que presentará la defensa de Elba Esther Gordillo, sería el último recurso legal para conseguir la prisión domiciliaria.

El titular del Primer Tribunal Unitario, Luis Pérez de la Fuente, le negó la prisión domiciliaria a Elba Esther Gordilloporque considera que podría intentar escapar de la justicia.

Crédito de la foto

Vanguardia

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Aprende a leer un vino y luego tomártelo / Primera parte

Fuimos a visitar la casa del vino en SOLERA, con Pablo G. Migoya. Platicamos un poco sobre el vino, los diseños de etiquetas y algunos consejos para los amantes del vino.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.

Con sabor a calle: El recorrido en busca de la mejor hamburguesa.

Fuimos a probar el platillo más versátil y diverso dentro de la cocina moderna. Nos referimos a la hamburguesa, un alimento millonario en matices, colores, ingredientes y formas. Su detallada sencillez lo hace disfrutarse de pie en una esquina o en los mejores restaurantes gourmets.