Viernes, 26 de Mayo de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

El FBI encuentra en México la camiseta que le robaron a Tom Brady

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Marzo 20, 2017

Aseguran que los artículos fueron encontrados en posesión de un miembro acreditado de la prensa internacional

El FBI y la policía de Houston localizaron en México la camiseta que el jugador de futbol americano, Tom Brady, utilizó durante el Super Bowl LI.

La camiseta de Tom Brady está valuada en 500 mil dólares y se la robaron cuando festejaba el triunfo sobre Atlanta.

En una nota que publica el portal 24 Horas se indica que la camiseta la encontraron en un domicilio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

La camiseta la tenía una persona que trabaja en medios electrónicos mexicanos, de la cual no se ha revelado el nombre.

La National Football League confirmó que las autoridades recuperaron la camiseta que le robaron a Tom Brady.

“Junto con la cooperación de los equipos de seguridad de la NFL y los New England Patriots, el FBI y otras autoridades policiacas, el jersey del Super Bowl LI que usó el mes pasado el MVP del juego, Tom Brady, fue recuperado”.

“También se recuperó, durante esta investigación, el jersey que usó Brady en la victoria en el Super Bowl XLIX ante los Seattle Seahawks en 2015.

“Los artículos fueron encontrados en posesión de un miembro acreditado de la prensa internacional. Debido a que la investigación sigue abierta, todas las preguntas adicionales se deben referir al FBI”.

Crédito de la foto Siempre 88.9

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Expulsa el PRI a José Alarcón y suspende a Alejandro Armenta

Política

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional expulsó este miércoles al expresidente estatalJosé Porfirio Alarcón Hernández, y suspendió de sus derechos partidistas al actual diputado federal Alejandro Armenta Mier, ambos poblanos.

Meten hasta 20 reos en una celda del Cereso de Cholula

Seguridad

Un silencio total es lo que se percibe a las 06:00 am por los pasillos y los dormitorios del Centro de Reinserción de San Pedro Cholula. El ruido de las pisadas de los custodios sería lo único que podría despertar a los internos del sueño ligero, quienes ya se acostumbraron al hacinamiento de sus celdas.

Narcos rentan helicóptero y dejan caer volantes en la Feria de Texcoco

Nación

En un video que circula en Facebook, se observa el momento en que un helicóptero sobrevuela las instalaciones de la Feriade Texcoco y deja caer cientos de volantes. Las personas que caminan entre los corredores y los puestos se fijan más en el helicóptero que en los volantes que dejan caer

Huachicoleros atacan a convoy de militares en Palmar de Bravo

Seguridad

El aseguramiento de una camioneta con 200 litros de hidrocarburo en la localidad de La Encrucijada, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, desató un operativo de rescate por parte de una banda de chupaductos que culminó en una balacera y volcadura de un camión del Ejército Mexicano con saldo de nueve militares lesionados