Martes, 21 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Difunden fotos de la celda de lujo del hijo de El Azul

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Marzo 20, 2017

Las autoridades lo acusan de coordinar una red de distribución de droga y de administrar los recursos financieros del Cártel de Sinaloa

Juan José Esparragoza Monzón, hijo de Juan José Esparragoza MorenoEl Azul, disfrutaba de una celda de lujo en el penal de Aguaruto, en Culiacán, Sinaloa.

El sujeto fue encarcelado el 19 de enero de 2017, cuando fue detenido junto con su escolta, y se escapó el jueves 16 de marzo.

Las autoridades lo acusan de coordinar una red de distribución de droga y de administrar los recursos financieros del Cártel de Sinaloa.

En apenas 55 días, Juan José Esparragoza Monzón, alias El Negro, pudo acondicionar una celda a su gusto.

El diario El Universal difundió una serie de fotografías en las que se observa que Juan José Esparragoza Monzón, alias El Negro, tenía una sala, un guardarropa, teléfono celular y una pantalla gigante de televisión.

En algunas de las imágenes se ve a los internos consumiendo marihuana y cocaína, y en otras se observa cuando entran al penal sexoservidoras.

Los nombres de los sujetos que se fugaron del penal de Aguaruto son Juan José Esparragoza Monzón, alias El Negro; Jesús Peña González, alias El 20; Alfonso Limón Sánchez, alias El Limón; Rafael Guadalupe Félix Núñez, alias El Changuito Antrax; Francisco Javier Zazueta Rosales, alias Pancho Chimal.

Crédito de la foto

http://www.eluniversal.com.mx

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.

Aprende a leer un vino y luego tomártelo / Primera parte

Fuimos a visitar la casa del vino en SOLERA, con Pablo G. Migoya. Platicamos un poco sobre el vino, los diseños de etiquetas y algunos consejos para los amantes del vino.