Viernes, 26 de Mayo de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Difunden fotos de la celda de lujo del hijo de El Azul

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Marzo 20, 2017

Las autoridades lo acusan de coordinar una red de distribución de droga y de administrar los recursos financieros del Cártel de Sinaloa

Juan José Esparragoza Monzón, hijo de Juan José Esparragoza MorenoEl Azul, disfrutaba de una celda de lujo en el penal de Aguaruto, en Culiacán, Sinaloa.

El sujeto fue encarcelado el 19 de enero de 2017, cuando fue detenido junto con su escolta, y se escapó el jueves 16 de marzo.

Las autoridades lo acusan de coordinar una red de distribución de droga y de administrar los recursos financieros del Cártel de Sinaloa.

En apenas 55 días, Juan José Esparragoza Monzón, alias El Negro, pudo acondicionar una celda a su gusto.

El diario El Universal difundió una serie de fotografías en las que se observa que Juan José Esparragoza Monzón, alias El Negro, tenía una sala, un guardarropa, teléfono celular y una pantalla gigante de televisión.

En algunas de las imágenes se ve a los internos consumiendo marihuana y cocaína, y en otras se observa cuando entran al penal sexoservidoras.

Los nombres de los sujetos que se fugaron del penal de Aguaruto son Juan José Esparragoza Monzón, alias El Negro; Jesús Peña González, alias El 20; Alfonso Limón Sánchez, alias El Limón; Rafael Guadalupe Félix Núñez, alias El Changuito Antrax; Francisco Javier Zazueta Rosales, alias Pancho Chimal.

Crédito de la foto

http://www.eluniversal.com.mx

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Expulsa el PRI a José Alarcón y suspende a Alejandro Armenta

Política

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional expulsó este miércoles al expresidente estatalJosé Porfirio Alarcón Hernández, y suspendió de sus derechos partidistas al actual diputado federal Alejandro Armenta Mier, ambos poblanos.

Meten hasta 20 reos en una celda del Cereso de Cholula

Seguridad

Un silencio total es lo que se percibe a las 06:00 am por los pasillos y los dormitorios del Centro de Reinserción de San Pedro Cholula. El ruido de las pisadas de los custodios sería lo único que podría despertar a los internos del sueño ligero, quienes ya se acostumbraron al hacinamiento de sus celdas.

Narcos rentan helicóptero y dejan caer volantes en la Feria de Texcoco

Nación

En un video que circula en Facebook, se observa el momento en que un helicóptero sobrevuela las instalaciones de la Feriade Texcoco y deja caer cientos de volantes. Las personas que caminan entre los corredores y los puestos se fijan más en el helicóptero que en los volantes que dejan caer

Huachicoleros atacan a convoy de militares en Palmar de Bravo

Seguridad

El aseguramiento de una camioneta con 200 litros de hidrocarburo en la localidad de La Encrucijada, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, desató un operativo de rescate por parte de una banda de chupaductos que culminó en una balacera y volcadura de un camión del Ejército Mexicano con saldo de nueve militares lesionados