Jueves, 20 de Julio de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Difunden fotos de la celda de lujo del hijo de El Azul

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Marzo 20, 2017

Las autoridades lo acusan de coordinar una red de distribución de droga y de administrar los recursos financieros del Cártel de Sinaloa

Juan José Esparragoza Monzón, hijo de Juan José Esparragoza MorenoEl Azul, disfrutaba de una celda de lujo en el penal de Aguaruto, en Culiacán, Sinaloa.

El sujeto fue encarcelado el 19 de enero de 2017, cuando fue detenido junto con su escolta, y se escapó el jueves 16 de marzo.

Las autoridades lo acusan de coordinar una red de distribución de droga y de administrar los recursos financieros del Cártel de Sinaloa.

En apenas 55 días, Juan José Esparragoza Monzón, alias El Negro, pudo acondicionar una celda a su gusto.

El diario El Universal difundió una serie de fotografías en las que se observa que Juan José Esparragoza Monzón, alias El Negro, tenía una sala, un guardarropa, teléfono celular y una pantalla gigante de televisión.

En algunas de las imágenes se ve a los internos consumiendo marihuana y cocaína, y en otras se observa cuando entran al penal sexoservidoras.

Los nombres de los sujetos que se fugaron del penal de Aguaruto son Juan José Esparragoza Monzón, alias El Negro; Jesús Peña González, alias El 20; Alfonso Limón Sánchez, alias El Limón; Rafael Guadalupe Félix Núñez, alias El Changuito Antrax; Francisco Javier Zazueta Rosales, alias Pancho Chimal.

Crédito de la foto

http://www.eluniversal.com.mx

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo